Se subió en el propio makinón de la Fórmula 1 y lució como toda una bichota en mini falda.
La cantante de música urbana sigue recorriendo el mundo, pero ya no con su tour musical, sino de vacaciones.
Después de un largo año de gira y de decenas de conciertos en los que millones de personas en diferentes ciudades del mundo cantaron a toda voz sus canciones en estadios y arenas, la paisa se está tomando un descanso.
En las últimas horas, Karol G mostró en sus redes sociales que se encuentra descansado y en las historias que publicó se mostró en pequeño bikini aguamarina presumiendo sus atributos y sus impresionantes curvas.
En medio del mar en un barco, envió un mensaje a sus fanáticos agradeciendo por todo el apoyo que recibió en su última gira y anunciando que por ahora no estará trabajando, pero se sabe que a su regreso habrá nueva música, ya que antes de terminar su Bichota Tour, lanzó nuevos temas como “Provenza”, que tiene sonidos totalmente diferentes a su anterior era.
Karol G siempre se ha mostrado como una mujer empoderada y su pasión por los carros también es clara, pues tiene una pequeña pero importante colección de lujosos autos, desde un Rolls Royce Ghost que cuesta aproximadamente unos 350 mil dólares, hasta un Ferrari 812 GTS que sería el carro más caro que tiene la Bichota.
Precisamente fue esta última marca la que recientemente invitó a la colombiana a visitar la Ferrari Factory que está ubicada en Maranello, Italia, donde hacen tours y tienen una impresionante pista de Fórmula 1, con algunos de los carros de carreras más impresionantes de la compañía.
Como Karol es una fanática de los carros, no dudo en vestirse de la manera más impresionante posible para reunir dos de sus más importantes pasiones: los carros y lucir sexy.
En su cuenta de Instagram estuvo compartiendo su experiencia y publicó unas fotografías en las que presumió sus sensuales piernas con una mini falda. En realidad era un vestido enterizo sin mangas y muy corto, de color negro con franjas blancas, rojas y azules. Además, a su look le agregó una gorra de Ferrari y un bolso diminuto.
“Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz 🥺✨ Gracias Ferrari y Mission Winnow por la invitación 🖤❤️🖤❤️🖤 Real , una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió la Bichota junto a sus fotos.