Un nuevo detalle de lo que pasó en realidad con la pareja más polémica de Hollywood sale a la luz
El pasado 12 de abril, la polémica pareja de exesposos volvieron al Tribunal Supremo en Estados Unidos para enfrentarse a un juicio por difamación. Amber alega que los abogados de su contraparte están diciendo cosas que no son y Depp, por su parte, siente que lo está dejando muy mal parado y que las cosas no son así.
Todo explotó luego de que la modelo escribiera un artículo para de Washington Post que decía que había padecido de violencia doméstica; luego de esto, Depp la demandó alegando que lo que ella estaba haciendo era difamándolo. Sin embargo, él ya había perdido un primer juicio, porque el jurado lo encontró culpable.
Cada vez que estos dos se juntan en un nuevo juicio más detalles se conocen sobre su relación de matrimonio que apenas duro tres años. Hace poco se supo que Heard le fue varias veces infiel a Depp, incluso con el magnate Elon Mosk, quien fue citado al tribunal, al igual que otros hombres.
Otro detalle que salió a la luz fue que el actor perdió una parte del dedo cuando estaba con la actriz. Según el portal Cine Más Comics, hay dos versiones sobre lo que realmente sucedió: una es que Amber le lanzó una botella rota al actor y, por eso, perdió parte de su dedo. Otra que es por parte de la intérprete de La Chica Danesa, quien asegura que fue el mismo Johnny quien se hizo daño cuando rompió un teléfono y luego la golpeó.
David Kipper, el médico que atendió a Depp, ordenó buscar el trozo del dedo del actor de Piratas del Caribe, que encontró un chef en la cocina junto a vidrios y mucha sangre. Kipper señaló que tuvo que atender al músico, mientras que Amber estaba en perfecto estado. En ese sentido, para reparar su dedo, Johnny tuvo que hacerse una cirugía reconstructiva.
El juicio continua y mientras eso sucede cada uno continua con su vida, aunque a Depp le ha costado retomar nuevamente sus proyectos, porque le han cancelado varios contratos por la situación. Amber sin embargo, está grabando Aquaman 2 y, además, le han surgido nuevos proyectos como In The Fire y Run Away with Me.
Los usuarios, por su puesto, han dejado conocer su opinión sobre está relación pública y consideran que siempre se trató de una relación inestable, llena de violencia, denuncias e infidelidad. Sin duda, la peor parte se la está llevando el reconocido artista de Hollywood, porque además de problemas sentimentales, se ha relacionado mal en temas jurídicos y económicos y, por eso mismo, su fortuna tambalea.