La joven empresaria se encuentra viajando por tierras mexicanas y como siempre ha acaparado la atención con su peculiar forma de actuar frente a las cámaras
Por redes sociales andan circulando videos de la exótica empresaria Epa Colombia quien se encuentra de vacaciones junto a Karol Samantha, su novia, por las playas paradisíacas de Cancún.
Epa aprovechó el viaje para estar más activa que nunca en sus plataformas digitales, pero no solo por compartir los sitios que visita, también se ha mostrado más que sociable en las instalaciones de un lujoso hotel.
Lo curioso de uno de los clips que grabó fue cuando la joven hizo pasar por un ‘bochornoso’ momento a una turista asiática. Daneidy abordo a más de una persona, pero fue la mujer con facciones del territorio asiático la que demostró en las historias de la joven, lo incómoda que se sentía por tener a la influenciadora al lado.
La situación fue que como la joven no entendía español, Epa la paró frente a la cámara para que le ayudará a promocionar sus Keratinas. Mientras ella decía: “¿A ti te gustan mis keratinas? Claro amor. Amigas, ella recomienda mis keratinas vean”, indicó la empresaria en el corto vídeo, mientras la mujer sonreía con timidez, sin entender nada.
Otro dato que soltó la empresaria en medio de su visita por Cancún fue que sintió que despertó muchas miradas por parte de los extranjeros. “Amiga, los hombres me miran son re morbosos, lástima que no sé hablar inglés, mor”, dijo en sus historias de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores.
Recordemos que Daneidy Barrera es una de las influenciadoras más populares en la farándula criolla. La joven a través de sus productos de keratina ha ganado reconocimiento por la oferta de empleo y oportunidades que le generó a muchas personas en el país.
Se volvió famosa por su cantó en un vídeo que hacia alusión a la Selección Colombia, y por ello, se le conoce como ‘Epa Colombia’, clip que se volvió viral y le cambió la vida a la joven. La empresaria ha protagonizado varias polémicas con otros famosos y con transeúntes.
También es muy abierta con su vida personal y ha revelado todo tipo de historias de su pasado. Hace poco, puso una valla publicitaria en la Feria Expobelleza de la ciudad de Medellín que obtuvo muchos halagos, aunque también críticas.
“¿Para qué ponerme a pelear? Si yo soy la que más vendo, soy la que más distribuidores tengo. Usted puede decir que yo estoy fracasada, pero en contabilidad no me dicen eso”, explicó la influenciadora ante las críticas de su trabajo.