Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.
Recientemente, se dio a conocer el caso de una pastora cristiana que dejó la Iglesia, para abrir una cuenta de OnlyFans, donde es todo un éxito y gana 100 mil dólares por mes por su candente contenido.
Con la llegada de plataformas de contenido para adultos, muchas han sido las personas que han decidido incursionar en este tipo de contenido, sin imaginarse el gran éxito que lograrían tener.
Es así que hemos visto como tanto personas del común, como modelos, actrices, maestras, militares, religiosas y hasta pastoras cristianas, hoy en día hacen candentes imágenes y videos para Internet.
Y es que a muchos de los que han decidido incursionar en esta plataforma les ha ido tan bien, que gracias a la cantidad de suscriptores que tienen, llegan a generar millones mes a mes.
Este es el caso de una mujer que se dedicaba a ser pastora, pero que hoy por hoy dejó esto atrás para dejar ver su cuerpo en Only, generando millones gracias a su contenido.
Es el caso de Nikole Mitchell, una estadounidense que tuvo un cambio bastante radical en su vida cuando decidió dejar los rezos a un lado y llevar su intimidad a una plataforma de contenido exclusivo para adultos, OnlyFans.
Esta mujer se retiró del cristianismo, en un principio, para convertirse en estríper y, posteriormente, para empezar a crear contenido caliente en la red.
Su historia como pastora
Fue en 2011 que inició su vida religiosa, cuando junto a su marido ingresó a la iglesia Woodland Hills. Con el tiempo allí se convirtió en pastora, labores que ejerció hasta 2016, cuando decidió abandonar su vida dedicada a la fe.
En una entrevista, Nicole reveló que toda su vida estuvo reprimida y que el mensaje liberador le llegó cuando asistió a una obra de teatro que hablaba sobre la sexualidad y la comunidad LGBTIQ+, lo que la llevó a cuestionarse muchas cosas de su vida.
“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños”, mencionó sobre su educación cristiana.
Por eso se divorció y dejó la iglesia. Nikole cuenta que desde muy joven fantaseaba con ser estríper, pero aseguró que nunca fue capaz de hacer esto, pues en su familia le enseñaron que sus deseos y su cuerpo eran “innatamente pecaminosos y malos”.
Tiempo después se mudó a California, donde tuvo el valor de realizar sus primeras fotos desnuda, para hoy en día ser toda una exitosa modelo de la plataforma azul, donde, según ella comenta, llega a ganar más de 100 mil dólares al mes por su contenido.
“Comencé muy tímida, solo fotos en toples, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Llegué al punto en que en marzo pasado me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba ok con eso, pero luego llegó el covid y eso se canceló”, comentó sobre su incursión en este contenido.