Luego de la expulsión de uno de los integrantes del «reality», la situación sigue tensa con el equipo y algunos participantes que conocían la verdad, intentaron “lavarse las manos”
En una de las historias de Instagram, Stephanie Villadiego Romero, integrante del “Desafío ‘The Box’” de Caracol Televisión, le dijo a su compañero Andrés Ossa:
“Es una lastima perder a un jugador como tú. Somos humanos y lo importante siempre es aprender de cada situación. Este error salió caro, pero eres un guerrero y saldrás adelante”, manifestó la participante del grupo Beta.
Andrés Ossa, era un participante del reality de Caracol y fue ‘pillado’ consumiendo proteína. El problema era que todo el grupo estaba castigado y se les prohibió ingerir cualquier alimento.
Sin embargo, el antioqueño no se percató de que había una cámara grabándolo. Cuando la dirección del Desafió mandó de repente a la presentadora Andrea Serna a la casa, los participantes supieron que algo no andaba bien.
Justo en ese momento, Stephania estaba al lado de Ossa y cuando vio entrar a Andrea, en posición de alerta le pegó un pequeño empujón a su compañero con su pierna izquierda, “como diciendo mira quien entró”.
Muchos de los televidentes comenzaron a especular que ella sabía acerca de la trampa y que por ese motivo, también debía ser eliminada, según la conversación del capítulo de anoche, no sólo los espectadores se dieron cuenta, también los participantes del equipo, quienes no dudaron en preguntarle a Stephanie si ella sabía sobre la trampa de Ossa.
A lo que respondió: “Yo se los juro que en ningún momento lo vi tomar esa proteína”, aclaró Stephanie para todos los que sospechaban de ella. Sin embargo, Andrea Carolina Olaya, ‘Valkyria’, recriminó lo que pasó y les dijo a los presentes que si iba a hacer trampa, no contaran con ella.
Moisés Sanmartín, quien también pertenece al grupo, se mostró molestó luego de que la barranquillera Villadiego “se lavara las manos”, confesó, además, que Ossa ya había cometido la infracción varias veces y que por eso se había tomado la ruda decisión de expulsarlo.
El equipo Beta se percibe separado emocionalmente, parece que se fracturó la confianza y muchos de ellos aún se encuentras molestos y en shock por la expulsión de Andrés. En una prueba en equipo que se realizó el 26 de abril, fueron los últimos en llegar a la meta, por ello, los castigaron quitándoles la comida.
Mientras tanto, Ossa se presentó ayer en el programa “Día a Día”, donde habló con los presentadores del error que cometió. El joven se mostró apenado y arrepentido, pero con mucha actitud para afrontar la pérdida del reality y continuar con su camino.