Los dos presentadores de televisión además de compañeros de trabajo, colegas y amigos, son parientes. Aunque ese parentesco es público, muchos lo desconocen.
Desde el 2021 Iván Lalinde y Catalina Gómez han compartido set en Caracol Televisión, puesto que desde ese año el presentador se unió a Día a Día, matutino del canal en reemplazo de Carlos Calero, quien para ese momento salió del programa para conducir el concurso de imitadores ‘Yo me llamo’. Recientemente, Lalinde anunció su salida temporal del programa de variedades para dedicarse a otro proyecto que llegará también a Caracol Televisión.
Aunque no se conocen detalles de lo que está preparando el presentador, todo el elenco del matutino despidió a Iván Lalinde, esperando su regreso en próximos meses.
El presentador oriundo de Medellín ,que ganó reconocimiento por haber sido el encargado de presentar el programa concurso El Precio es Correcto, que se emitió por Caracol desde el 2011 y hasta el 2014, ha trabajado en otros proyectos del mismo canal pero también estuvo en el matutino de RCN, El Desayuno.
Por su parte, la presentadora también paisa lleva más de 15 años como presentadora de Día a Día, aunque antes de llegar al matutino, trabajó en Noticias Caracol en la sección entretenimiento. Ambos presentadores estudiaron en la Universidad Pontificia Bolivariana, por lo que desde allí podría remontarse su relación.
Desde hace varios años, los dos presentadores revelaron que su relación además de una amistad, creció al convertirse en parientes gracias al hijo menor de Catalina Gómez. A pesar de que no es un secreto, algunos seguidores de la farándula colombiana desconocen que ellos dos son compadres.
El hijo menor de la presentadora nació en 2016 y hace 5 años, Iván Lalinde fue escogido como el padrino del pequeño Cristobal Sampedro.
Aunque su hijo menor ya tiene 6 años, la presentadora duró casi 5 años intentando quedar embarazada luego de haber tenido a su primogénita, Emilia. La presentadora reveló en una entrevista con la Revista Vea que perdió tres bebés intentando tener un segundo hijo y cuando pudo quedar embarazada de Cristobal “fue sufrido”.
“Fueron tres pérdidas. La primera me dio muy duro porque tenía mucha ilusión. Después con una amiga hicimos un trabajo para entender qué pasó. pero con los otros dos no quise pensar tanto, ni comprarles nada, ni hablar mucho de tema. Estuve más contenida, hasta que finalmente llegó Cristóbal”, expresó la presentadora hace unos años.