Los titulares no mienten: 'Los pedos de las vacas causan un incendio' y 'Salva su vida gracias a sus enormes implantes de seno'. Estas son algunas noticias que han sorprendido al mundo.
Los pedos de 90 vacas causan un incendio en Alemania
Revista Time
Estados Unidos, enero de 2014
El gas metano de los eructos y los pedos de 90 vacas hicieron que una granja lechera en Rasdorf, Alemania, explotara. Al parecer, los altos niveles del gas se habrían concentrado en el establo y una carga eléctrica estática habría sido el detonante para que se produjera el estallido. Según la policía alemana, solo hubo una víctima: una vaca que debió ser atenida por quemaduras. (Lea también: La broma del Baloto que cayó en Noticias Uno)
Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó
Canal ABC News
Estados Unidos, enero de 2014
A Nicholas Wig le alcanzó el tiempo para robar un reloj, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, cambiarse de ropa y hasta para meterse a Facebook. Pero olvidó cerrar su sesión antes de irse, y cuando el dueño de la casa se dio cuenta, subió una foto de unos jeans y unos tenis desde la cuenta de Wig, y la acompañó con un mensaje: “Dejaste unas cosas en mi casa anoche, ¿cómo te las puedo devolver?”. El ladrón le escribió ahí mismo que iría por ellas y le entregaría todo lo que se había robado. Cuando estaba llegando, la víctima llamó a la policía y Wig fue arrestado.
Salva su vida gracias a sus enormes implantes mamarios
Periódico Daily Mirror
Inglaterra, febrero de 2012
Sheyla Hershey es una modelo brasileña que en 2011 tenía el récord Guinness de los implantes mamarios más grandes del mundo. Un día iba manejando y perdió el control de su carro, que se estrelló contra un árbol. No llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag no se activó, pero el relleno de sus tetas operadas, de talla 38mmm, amortiguaron el impacto y le salvaron la vida. (Luis Carlos Vélez, primero en noticias)
Dona un riñón a su jefa y la despiden por solicitar una baja médica
Periódico New York Post
Estados Unidos, abril de 2012
Jackie Brucia, jefa de Debbie Stevens, necesitaba un donante de riñón con urgencia y no lograba conseguirlo. Stevens se ofreció, pero su órgano no era compatible con el de Brucia, por lo que los médicos se lo dieron a otro paciente y a su jefa le consiguieron otro. Pocos meses después de la operación, Stevens comenzó a enfermarse, pero se sentía presionada a ir a la oficina porque su jefa le decía que la gente iba a pensar que ella tenía un trato especial. La donante no aguantó más y pidió una incapacidad médica. Cuando quiso volver al trabajo, su jefa la había echado. Stevens la demandó y alega que quiere que le devuelvan su riñón.
Una bebé de 14 meses compra un carro en eBay con el celular de su papá
Periódico New York Daily News
Estados Unidos, julio de 2013
Sorella Stoute, una bebé de un año y dos meses, no sabía decir “carro” pero ya había comprado uno con sus propias manos. Estaba jugando con el celular de su papá, se metió a la aplicación de eBay y compró —quién sabe cómo— un Austin Healey modelo 1962 por 250 dólares. Su papá se enteró cuando le llegó un correo que confirmaba la compra. Entonces habló con el dueño y trató de cancelar la transacción, pero a último momento decidió quedárselo. Su idea ahora es restaurarlo y regalárselo a su hija cuando cumpla 16 años. (15 noticias que caen después de sacudir el periódico)
Un avión tuvo que ser empujado por los pasajeros en Rusia
Periódico El Mundo
España, noviembre de 2014
Los pasajeros de un vuelo regional en Siberia estaban listos para despegar cuando, por orden del piloto, se tuvieron que bajar del avión, que pesa más de 50 toneladas, y empujarlo. Resulta que en las últimas horas había hecho tanto frío que las ruedas se habían quedado pegadas a la pista y no había forma de mover el aparato. Los 70 viajeros, en su mayoría trabajadores de la zona, se lo tomaron con humor y el avión, gracias a su ayuda, finalmente despegó.