Anuel se encontraba en una discoteca disfrutando con su novia, cuando le pusieron el tema de fondo
El disgusto de Anuel fue tal, que arremetió contra el DJ, tirándole un hielo que lo alcanzó a golpear, todo quedó registrado en video.
Aunque la relación entre la cantante de reguetón colombiana, Karol G, y el puertorriqueño Anuel AA terminó ya hace unos meses, el tema sigue siendo de interés de los curiosos.
Así se puede ver en redes sociales, donde los internautas lanzan distintos comentarios sobre cada uno y las acciones que llevan a cabo, tras haber terminado la relación.
Y es que aunque Anuel AA ya tiene una nueva pareja, en redes sociales le siguen recordando su pasado.
Esto quedó en evidencia recientemente, mientras el cantante puertorriqueño se encontraba en una discoteca junto a su actual novia, Yailin la Más Viral, y le pusieron el tema que en pasados días lanzaron Becky y Karol, “Mamiii”.
Todo quedó captado en un video que tomó uno de los asistentes al sitio, quien dejó en evidencia la mala actitud de Anuel al escuchar la canción.
En el video se ve cómo, aparentemente, Anuel lanza algo a la nada. Ese algo resultó ser un pedazo de hielo, el cual lanzó al dj de la discoteca, y el cual alcanzó a golpearlo.
Esta información fue confirmada por el mismo DJ en cuestión, quien decidió hablar para contar que hacer eso no estaba en sus planes y que pensaba que Anuel era más profesional.
“No es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa y empecé a tocar toda la música de él, pero la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y el público es el que manda. Mala mía si ofendí a alguien, obvio ofendí a Anuel, pero no fue mi intención”, expresó en un video el hombre.
Los que no dejaron pasar el momento fueron los usuarios en redes sociales, quienes al ver la grabación, la hicieron viral en distintos portales, lanzando todo tipo de comentarios hacia el cantante, entre los que más destacaban, que se nota que no ha podido superar a Karol.
“Ahí se nota que no la ha superado”... “Tusa eterna”... “Lo hizo pa joderlo. 😂 I love pa ese dj”... “Como cuando te raspas y te echas limón con sal… Bueno, así le ardió”... “Le va a tocar no volver a salir entonces, porque eso lo va a perseguir por siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.