La modelo e «influencer» Jenn Muriel subió la temperatura al dejarse ver con poca ropa.
Por medio de redes sociales, se conoció un video en el que Jenn Muriel muestra como invaden su privacidad mientras se encuentra en ropa interior en el baño.
¿Quién no ha quedado boquiabierto con la belleza de Jenn?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, ha cautivado a muchos con sus curvas y los tatuajes que adornan su piel.
La conocimos gracias a su trabajo en redes sociales, donde se ha destacado por ser creadora de contenidos. Pero no solo por su trabajo como influencer se ha destacado, ya que con su relación con Yeferson Cossio también dio de qué hablar.
También gracias a su incursión en el llamado mundo del contenido para adultos por medio de plataformas como OnlyFans, logró ganar gran popularidad gracias a las sugestivas y candentes fotografías que suele dejar ver.
¿Además de influencer a qué se ha dedicado?
Inició en el mundo del modelaje en el año 2013 y aunque tuvo un buen desempeño, fue gracias a Instagram y YouTube que empezó a ganar gran fama.
Gracias a su trabajo en redes y las pasarelas, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores; así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de fans interesados en saber más de su diario vivir, además de ver una que otra candente foto.
Por esta plataforma, Muriel suele mostrar detalles de su vida, así como se pudo ver recientemente en un video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró como invaden su privacidad mientras se encuentra en ropa interior en el baño.
Se trata de una grabación que ella misma hizo en la que muestra cómo su gato invade su privacidad, persiguiéndola a cualquier lugar de su casa.
Y es que a la influencer le gusta presumir sus curvas en redes y evidencia de esto varias de sus publicaciones, en la luce sus curvas en sexys y pequeños bikinis con los que deja boquiabierto a más de uno.
Muestra de ello, una de las imágenes que publicó hace unos días, en la que Muriel presumió su escultural figura, mientras lucía un traje de baño rojo que dejó boquiabierto a más de un seguidor.