La sensual paisa inunda las redes sociales con sus glúteos de acero
Con 48 años, el sex symbol, Natalia París ha pasado por diferentes facetas. Empezó como modelo influenciada por su mamá a sus 8 meses de nacida. Continuó en las reconocidas campañas colombianas de Tania y Bésame, donde posaba como sexy lolita en su adolescencia.
Rápidamente fue aprendiendo del comportamiento de ese difícil mundo y, asimismo, se casó con el narcotraficante Julio Correa, con quien tuvo una bella hija; posteriormente, sufrió el asesinato de su esposo.
La también graduada como publicista, ha estado en el ojo del huracán por muchos motivos, criticada por lo que dice en las entrevistas, por su forma de ser, por su tono de voz, por su ingenuidad y por su modo de vivir.
Lo cierto es que si alguien sabe romper las reglas esa es Natalia París, para el 2011 decidió debutar como DJ, y por eso también fue duramente criticada.
Lo interesante de la antioqueña más sensual de todos los tiempos es que a través de su perseverancia, siempre ha logrado todos sus sueños a pesar de lo que digan los demás.
Actualmente, viaja por todo el mundo con su hija y su pareja, gracias a su trabajo como artista musical. Sus toques son costosos y siempre son aclamados por el público. París, Las Bahamas, España, México, hacen parte de su rutina de trabajo. Además de eso, la empresaria maneja sus propias marcas de belleza que promociona a través de videos en su cuenta personal. La sexy modelo se ha aprovechado astutamente de se fama para comercializar sus productos.
Además, en un momento de su vida, donde está en una etapa más madura, hace campañas para evitar el uso de plásticos en el planeta. También aconseja a sus seguidores con sus tips de belleza, los cuales incluye jornadas de ejercicio, batidos naturales, procedimientos quirúrgicos no invasivos, entre otros trucos que ella emplea para mantenerse en forma.
Otro tema que ha venido impulsando en su cuenta personal, es todo lo relacionado con la espiritualidad. A menudo comparte cómo medita. Recomienda libros. Practica la visualización e invita a sus más fieles fans a participar de sus shows musicales que, según ella, conectan con el alma.
En cuanto a su comunidad que casi llega a los 2 millones, siempre le están dejando mensajes de cariño y admiración:
-”Como siempre Hermosa Divina mí querida Natalia París bendiciones y muchos éxitos”
-”Como pones a girar la tierra en un instante. Tu marcas la diferencia”
-”Muéstralas y el resto de tu cuerpo también; son muchos años de admirarlo y seguir gustándome”
-”Nos podes hacer el favor de vender en botellitas o sobres el secreto de tu belleza por favor, además esa conexión con la fuente divina del universo está demasiado pro”