La actriz se sinceró y reveló los duros momentos que vivió en su niñez y las consecuencias que esto le trajo a su vida
En un video en el que habló sobre los problemas de salud que ha venido enfrentando, también comentó los duros momentos que pasó durante su niñez, donde fue abusada por varios familiares, incluyendo a su padre biológico.
Natalia es una de las actrices que mayor reconocimiento tienen en el país y de las más queridas por los colombianos.
Y es que con su belleza y carisma, ha logrado ganar un gran número de fans durante su carrera, seguidores que le han acompañado en distintos puntos de su vida.
Recientemente, la modelo hizo unas duras revelaciones sobre algunos detalles de su vida. Habló de los problemas de salud que ha venido presentando, y se sinceró sobre los abusos de los que fue víctima cuando niña.
Esto lo hizo por medio de un video que publicó en su canal de YouTube, donde abrió su corazón son sus fanáticos.
Según comentó, ella se apellida Durán gracias a que fue adoptada por Mauricio Durán, un hombre al que calificó como un padre ejemplar. Por el contrario, su padre biológico, Fernando Segura, abusó sexualmente de ella hasta los 3 años.
“Tuve un papá biológico que se llamaba Fernando Segura”... quien ya falleció... y quien “abusó de mí, de manera sexual”.
Posteriormente, confesó que años más tarde fue víctima nuevamente de abusos, en esta ocasión por dos familiares (primos) que hacían parte de su familia materna.
La actriz confesó que para poder hablar del tema, tuvo que realizar un fuerte proceso interno con el que se dio cuenta de que estos episodios trajeron consecuencias para el resto de su vida, llegando al punto de rechazar su cuerpo, porque le recordaba el pasado.
“Y entonces me tocó reconstruir mi vida a partir del dolor”, expresó Natalia.
En el video también reveló algunos detalles de su salud luego de su fuerte lucha contra el cáncer.
Y es que gracias a las tres cirugías que le han hecho hasta el momento, su cuerpo y su vitalidad han respondido muy bien. Además, habló de lo duro que fue grabar este contenido, pero que lo hizo porque sabe que de seguro alguien la escuchará y se llenará de fortaleza.
“Este video va dedicado a mi familia, quienes me han apoyado incondicionalmente y sostenido ahora y durante toda mi vida. Los amo, son la razón de mi existir. A todos mis amigos, quienes saben muy bien cuánto los amo y a quienes han llenado mi vida de momentos únicos de amor y apoyo en los diferentes momentos de mi proceso. A todos quienes me mandan mensajes, oran por mí y me mandan su amor, gracias por sostenerme y llenarme de motivos para seguir. ¡Gracias divina para todos!”, expresó.