Luego de haber tenido a su primer hijo, la modelo y presentadora quedó con un cuerpazo que no duda en presumir.
La modelo y presentadora hace 6 meses le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo Lucca Rodríguez junto a su esposo, Álvaro Rodríguez. Desde entonces, la famosa ha mostrado la nueva vida que lleva como mamá y se le ha visto bastante enamorada de su pequeño.
Recientemente la modelo compartió una serie de fotografías para celebrar el medio año de su bebé que ya se ve grande y tiene los mismos ojos azules de su mamá. Con una tierna descripción, Laura Tobón conmemoró estos 6 meses de maternidad.
“6 meses con el amor más grande. Todavía no puedo creer el tiempo como se pasa de rápido. La mitad de un año cargándote y viéndote crecer no lo cambio por nada. Lucca Rodríguez y nuestros mejores momentos siempre serán en el agua. Gracias por hacerme la mamá más feliz siempre”, escribió junto a la tierna foto de su pequeño que está envuelto en una toalla.
Sin embargo, sobre su bebé también se ha desatado una polémica por la revelación que hizo la presentadora de la costosa marca que utiliza para los pañales. Todo ocurrió en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.
En esa red social, los seguidores le preguntaron si harían una campaña con alguna marca de pañales a lo que Tobón dijo que solo consideraría trabajar con la marca Dyper, ya que es la única empresa que fabrica pañales sostenibles.
De acuerdo con la modelo, varias marcas de pañales la han contactado pero las ha rechazado porque ninguna tiene políticas ecoamigables. Dyper es una marca estadounidense y hace pañales de bambú, por lo que son totalmente naturales.
Según la empresa, son “libres de cloro, látex, alcohol, perfumes, PVC, lociones, TBT, parabenos, sulfatos y ftalatos. No están impresos, sin aroma, hipoalergénicos y libres de crueldad para proteger a la próxima generación, con ingredientes honestos, limpios y puros”.
Lo más curioso de la marca es que no se vende en Colombia, por lo que la modelo los tiene que pedir en Estados Unidos y le cuesta 95 dólares, lo que en pesos colombianos son 400 000 pesos.
Por otro lado, la presentadora en los últimos días ha dejado ver que está de paseo junto a su familia y amigos, disfrutando de los festivos que hemos tenido en Colombia las últimas tres semanas y, por supuesto, celebró estos días feriados que permitan disfrutar y apartarse del trabajo por más tiempo.
En su cuenta de Instagram, compartió unas fotos en pequeño bikini para presumir la impresionante figura que tiene luego de haber dado a luz.
“Creo que somos el país con más puentes en el mundo o me equivoco? Cuántos nos quedan de este año? Al que se los inventó gracias por darme estos momentos de familia y amigos”, escribió la modelo junto a algunas fotos suyas, con su bebé, con su esposo, y con otros amigos y familiares.
Por supuesto, sus seguidores no dudaron en halagar su cuerpazo y recordarle lo ‘mamacita’ que es.