Los fetiches de algunos no tienen límites y el caso de esta modelo que vende sus fotos sin depilarse lo demuestra.
Cansada de gastar dinero en productos para depilar su cuerpo, ahora gana millones en OnlyFans con las fotos de su cuerpo al natural, donde se deja ver con su vello corporal.
De las historias que se hacen virales en la red, algunas dan risa, otras sorprenden y también están las que dejan sin palabras a muchos.
Recientemente, se dio a conocer la historia de Candace Cynthia, una joven modelo canadiense que tras tomar una radical decisión en su vida, sin pensarlo, empezó a ganar millones.
Y es que, según cuenta Candace, en el 2018 decidió dejar de depilar su vello corporal tras ser diagnosticada con narcolepsia, (trastorno del sueño en el que la persona que lo sufre le da una somnolencia extrema, además de repentinos ataques de sueño), notó que afeitarse el cuerpo le demandaba demasiada energía, por lo que decidió hacer el cambio.
“Cuando fui diagnosticada con narcolepsia, tuve que descubrir qué era bueno para mí y decidir dónde poner mis fuerzas. Estoy constantemente cansada y fatigada, y el hecho de depilar todo mi cuerpo era una de las actividades que me hacían gastar más energía”, comentó en una entrevista al medio inglés Metro.
Fue en medio de la pandemia, que Cynthia decidió abrir un perfil en OnlyFans, sin imaginarse el éxito que sus fotos tendrían.
En dicha cuenta, la modelo empezó a publicar fotos al natural, mientras mostraba su vello corporal vistiendo ropa interior.
“Algunos hombres se desaniman por el vello, ya que no están abiertos a él, pero he encontrado que algunos se sienten atraídos, apreciados y aceptados”, manifestó.
Y fue con el paso de un corto tiempo, que Candace notó lo bien que le iba a su contenido, por lo que decidió dedicarle más tiempo a esta actividad, para tener más suscriptores y ganar más dinero.
“Vender fotos de mis piernas peludas, axilas y línea del bikini es ahora mi principal fuente de ingreso”, detalló la modelo de OnlyFans.
Pero no solo usa OnlyFans, también tiene cuenta en TikTok e Instagram, donde sube su contenido, aunque en estas plataformas no es sugestivo, sino que aprovecha para desafiar los estereotipos de belleza que suelen manejarse en dichas redes.
“A medida que ha pasado el tiempo, mi confianza ha crecido y me he enamorado de mí misma. Ahora estoy 100 % cómoda en mi propia piel”, expresó al medio anteriormente mencionado.