SoHo hizo un ranking con los procesos penales que más público han tenido. Usted verá desde el caso de Michael Jackson hasta la famosa Lorena Bobbit.
O. J. Simpson
Junio de 1994 - octubre de 1995
Fue acusado de asesinar a su exesposa y a un amigo de ella. La escena más famosa del juicio es cuando Simpson se prueba los guantes con los que supuestamente cometió el crimen. El jurado lo declaró inocente en un juicio visto por más de 100 millones de personas, los mismos espectadores del Super Bowl en 2010.
(El matrimonio de la pareja más bajita y otros récords del 2016)
Michael Jackson
Noviembre de 2003 - junio de 2005
En 1993 lo acusaron por pederastia, pero solo hasta 2003, gracias al documental Living with Michael Jackson, hubo suficientes pruebas para arrestarlo. Fue acusado de siete cargos por abuso de menores, pero llegó a un acuerdo económico y fue absuelto dos años después.
Saddam Hussein
Diciembre de 2002 - diciembre de 2006
Al dictador iraquí le imputaron el cargo de crimen contra la humanidad por la matanza de 148 chiíes y fue condenado a pena de muerte. El video de su ejecución se filtró y causó la muerte de 80 personas.
Charles Manson
Julio de 1970 - octubre de 1971
Por haber sido el autor intelectual de ocho asesinatos (la heredera de una fortuna, una actriz y un playboy del jet-set estadounidense, entre otros), fue condenado inicialmente a pena de muerte y después a cadena perpetua cuando en California se prohibió esta condena.
Lorena Bobbit
Julio de 1993 - junio de 1994
Esta ecuatoriana le cortó el pene a su esposo por haber abusado sexualmente de ella durante años. El jurado creyó en su historia y fue declarada inocente alegando que tenía un trastorno mental.