En medio de una tarde de sol y piscina, Melina Ramírez aprovechó para sacarse una candente imagen.
¿Quién no ha quedado boquiabierto con las curvas de Melina Ramírez?, desde que se dio a conocer en la farándula colombiana, ha enamorado a muchos con su rostro y exuberantes curvas.
Melina se dio a conocer en la farándula colombiana, gracias a su paso por el Reinado Nacional de la Belleza, cuando representó al Valle del Cauca, quedando de segunda finalista en el certamen.
En la pantalla chica hizo su debut en el año 2014, cuando inició como presentadora de la sección de deportes de Noticias RCN, donde enamoraba a los televidentes cada que aparecía en pantalla.
Tras su salida de ese canal, estuvo en el programa de competencias del Canal Caracol, el “Desafío” en el año 2017, donde ganó gran reconocimiento en la farándula colombiana.
Nacida en Cali, ha dado de qué hablar por diferentes temas de su vida, siendo la relación que mantuvo con Mateo Carvajal, de los que más se han hablado los internautas en redes sociales.
Es gracias a su paso por la televisión, sumado a sus exuberantes curvas, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; así se puede ver en su cuenta personal de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en ver sus curvas.
Es por medio de esta red social, la plataforma por la que Melina suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su vida como tiempo de trabajo, momentos familiares y una que otra publicación donde causa suspiros con su candente cuerpazo.
Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde la modelo aprovechó para presumir su exuberante cuerpo para dejar boquiabierto a más de uno.
En la imagen, Ramírez posó con bikini rojo, haciendo que su parte delantera fuera la protagonista de la imagen, lo que generó una oleada de suspiros entre los internautas.
Con la foto, la modelo, además de poner a sudar a más de un seguidor, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y sus curvas de infarto.
“Dios mío, eres hermosa”... “Divina”... “Melina, cada día te ves más hermosa”... “Preciosa”... “Muy linda Melina”... “Cómo sea es divina”... “Que bellísima y maravillosa”... “Siempre hermosa”... “Que voltaje de mujer”... “Preciosa hermosa”... “Qué perfección”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.