Con sus curvas, Megan Fox suele dejar a más de uno boquiabierto.
La modelo, Megan Fox, aprovechó sus redes sociales para subir la temperatura con una candente imagen en la que se le puede ver en una sexy lencería.
¿Quién no ha quedado suspirando con las curvas de Megan?, si es que desde que la conocimos en la farándula internacional, ha cautivado a más de uno con su rostro y sexy cuerpazo.
Fox es una reconocida modelo y actriz estadounidense, que a sus 36 años, ha ganado gran fama y reconocimiento en la industria, llegando a pisar grandes pasarelas y ser parte de exitosas películas
Aunque tiene una larga trayectoria en el cine, para muchos fue su interpretación de Mikaela Banes en Transformers (2007), el papel que la catapulto, ya que la llevó a ser nominada a importantes premios.
Entre las películas en las que ha participado, muchos recuerdan títulos como ‘Bad Boys II’, ‘Tortugas Ninja’, ‘Midnight in the Switchgrass’, entre otros, ya que se ha robado las miradas solo con su presencia.
Pero no solo ha estado en el cine, ya que durante su carrera también ha tenido apariciones en importantes series televisivas como ‘Two and a Half Men’ y ‘New Girl’.
Es gracias a su trabajo como actriz y modelo, sumado a sus curvas, que hoy por hoy Megan cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 20 millones de seguidores.
Es por dicha red social, la plataforma por la que Fox suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su vida, como también publicando varias candentes imágenes con las que sube la temperatura con su sensualidad.
Evidencia de esto, la vez que se dejó ver en una sexy lencería, con la que la modelo destacó sus curvas y puro a suspirar a muchos.
Para esa ocasión, Megan vistió dicha lencería de color azul, para dejar boquiabiertos a los internautas.
En pasados años, la sexy modelo concedió una entrevista a la revista GQ, donde habló sin tapujos sobre su sexualidad, para revelar que era bisexual y comentar su primera experiencia con otra mujer.
“Es verdad, cuando tenía 18 años y me acababa de dejar mi primer novio llegué a la gran ciudad y me enamoré de una mujer, tuve una relación de amor con una estríper rusa llamada Nikita. Ella solía hacer unos hermosos shows con baladas de Aerosmith. Yo le solía dar regalos e intentaba convencerla de que dejara de ser stripper”, confesó la actriz,