La influenciadora está más bella que nunca.
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más lindas del país. Ella, después de tener a su hijo Máximo, se sacrificó y volvió a tener el cuerpo que normalmente se la conocido en su época en la farándula nacional.
Cada publicación que hace en su Instagram o en cualquier otra red social, crea tendencia y en esta ocasión no fue la excepción.
La famosa empresaria e influencer, desde que inició su carrera en los medios de comunicación y en las redes, demostró que quería lucir un cuerpo de infarto y sin duda lo logró. Incluso después de tener hace un poco más de un año a su bebe. En su perfil de Instagram ha lucido en repetidas ocasiones su escultural figura.
Ella, incluso, no niega que se ha realizado algunos procedimientos estéticos que la han llevado a tener el cuerpo de infarto que muestra en cada imagen. Sus cirugías son la nariz, el busto y el abdomen.
*Deslice para ver las fotos de Luisa Fernanda.
El primero que muestra es uno negro, el cual tiene un hilo pequeño y deja ver bastante piel. La parte inferior tiene dos nudos a los costados que, fácil, podrían caer en cualquier momento.
El segundo es uno rosado, también muy pequeño, pero con unas tiritas en la parte superior que la hace ver muy linda.
El tercero es uno atigrado, con la parte inferior mucho más pequeña que los anteriores.
Al final muestra uno blanco muy parecido a los anterior.
¿Con cuál se queda usted? Vea el video y escoja.