Dejó muy poco a la imaginación al publicar una foto en la que lució un vestido con transparencias,
Recientemente, Marcela Reyes retó la censura en Instagram, todo por publicar una foto donde derrocha sensualidad para dejar a más de un fan boquiabierto.
¿Quién no recuerda a Marcela?, si es que su nombre no ha dejado de sonar en el país desde que se dio a conocer, esto al hacerse viral en el recordado video, en el que la grabaron como a patadas, intentó ingresar a la casa de su ex, todo porque él estaba dentro con otra mujer.
Desde ese entonces, la Dj de música guaracha no ha desaprovechado el momento y la viralidad que logró, para seguir dando de qué hablar y no desaparecer del ojo público, extendiendo así los 15 minutos de fama que tuvo.
Y es que ha logrado sumar un gran número de seguidores interesados en saber de su trabajo como DJ, y ver las exuberantes curvas que suele presumir en redes sociales.
Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, y donde suele subir la temperatura con sus candentes fotos.
Es por dicha plataforma, el medio por el que Marcela suele subir algunas candentes imágenes con las que sube la temperatura en redes y pone a sudar a los internautas con su cuerpazo.
Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones en redes, en la que Reyes aprovechó para poner a suspirar a más de uno.
Para la imagen, la Dj posó ante la cámara mientras no tenía ropa interior y solo vestía un corto vestido de transparencias que casi lo deja ver todo.
“Antes la que mostraba era una p…. Pero ahora las grandes empresarias como yo también mostramos y somos unas EMPRESARIAS DEL PUTAS”, fue el mensaje con el que acompañó la candente publicación.
Con la fotografía, además de dejar a más de uno sudando y hasta paralizado, Marcela provocó toda clase de comentarios en los que se pueden leer comentarios como “Ya no es la reina de la guaracha, si no la q mantiene empelota”... “No estoy de acuerdo con normalizar la desnudez con ser empresaria”... “Bulgar”... “Mamacita”... “Viste vulgar y mirarán el traje, viste elegante y verán a la mujer”.
No es la primera vez que deja a sus fans suspirando por presumir sus curvas en candentes fotos.
Evidencia de esto, la vez que Marcela lució un pequeño bikini color verde neón, con unas largas botas negras, con las que subió la temperatura en sus redes sociales.
O cuando dañó la imaginación de muchos, todo porque posó en ropa interior sobre su cama, provocando así más de un suspiro. Y es que por la poca ropa que vistió, puso a más de un fan a hacer zoom, intentando ver un poco más allá.
Incluso, para una de las fotos que subió, marcela aprovechó para lucir un body blanco, con el que prendió las redes incluso poniendo a sudar a más de uno.