Usted decide. Las redes sociales pueden complicarle la vida o hacérsela más fácil. En cuestión de aventuras le tenemos estos consejos para que no se deje pillar.
Bloquear WhatsApp nivel Dios
El WhatsApp puede ser su principal herramienta de comunicación. Sin embargo, puede dejarlo en evidencia muy fácilmente. Por eso, lo mejor es que aprenda a bloquear la aplicación para que no le lleguen mensajes y todo parezca normal. Siga estos pasos y podrá dormir tranquilo. (¿Dónde conseguir a una persona para hacer un trío?)
1 Entre a la sección de ajustes y busque el administrador de sus aplicaciones
2 En el listado de las aplicaciones descargadas busque WhastApp
3 Elija la opción forzar detención (De esta manera los mensajes que le escriban y llamadas no serán notificados)
4 Para volver a activar la aplicación, usted solo debe volver a entrar y ahí le llegarán todas las notificaciones
Innovación
Muchos hombres recomiendan dejar a un lado el chat. Los infieles profesionales prefieren hacer uso de herramientas con video. Por ejemplo, Skype. Allí se pueden borrar los registros facilmente. (Los 5 mejores jacuzzis de moteles en Bogotá)
Crear nuevos perfiles
Si usted decide tener una doble vida, también puede tener dos perfiles en Facebook. Uno oficial y otro para conseguir citas.
Use el chat de Facebook
Este chat tiene una gran ventaja. Desde acá es posible chatear sin necesidad de agregar a las personas como amigos. Así no levantará sospechas. Además puede borrar y archivar conversaciones.
Aprenda a no dejar rastro
Borre toda evidencia lo más rápido posible. Muchos han caído por sus menajes en Facebook y todo tipo de chats. Aprenda a cerrar conversaciones y de inmediato eliminar los mensajes.
Google Hangouts
Al ser una herramienta de trabajo para muchos, este chat le puede ayudar a disimular una aventura.
Evite el uso del correo electrónico
Puede parecer seguro pero no lo es. Los mensajes pueden acumularse y ser difíciles de manejar. (La Baticueva ahora queda en un motel)
Snapchat
Esta red social le permite compartir imágenes de manera privada y por un tiempo establecido. Puede servirle. Además tiene su propio chat.