La mamá de la modelo Mara Cifuentes, dejó a muchos boquiabiertos, todo por las exuberantes curvas que tiene
Con esta imagen, la madre de Mara Cifuentes demostró que la belleza la llevan en los genes, y dejó a muchos suspirando con su cuerpazo.
A Mara Cifuentes la conocimos en la farándula colombiana, en el año 2019, esto gracias a que fue una de las participantes del reality de modelaje del Canal Caracol, “La Agencia, batalla de modelos”, donde se destacó por su figura, belleza y angelical rostro.
Desde entonces, ha dado de qué hablar sobre diferentes momentos de su vida, como la época en la que dio a conocer que mantenía una relación de poliamor con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, dando de qué hablar en la farándula nacional.
Recientemente, la que se robó las miradas en Internet, fue la mamá de la modelo, quien con su figura, dejó suspirando a los internautas.
Y que Claudia López Mejía, presumió su cintura, todo por una foto que subió a su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de un descanso en la playa y vestía un diminuto traje de baño.
Quienes no dejaron pasar el momento desapercibido, fueron los internautas, que tras ver la publicación, no dudaron en dejarle todo tipo de comentarios
“Avemaría que encanto y sensual de mujer”... “Sin lugar a dudas, eres muy hermosa”... “Belleza tropical”, son algunos de los mensajes que le dejaron sobre la imagen.
No es la primera vez que Mejía pone a sudar a sus seguidores en redes sociales, en varias ocasiones ha dejado ver sus curvas, calentando su cuenta de Instagram.
Como la vez que usando un traje deportivo, se robó las miradas y se ganó los halagos.
En una de las últimas publicaciones, la modelo reveló dos fotos de hace muchos años, en las que se le puede ver cuando se vestía como niño, antes de su transformación. El post lo acompañó con unas emotivas y reflexivas palabras.
“Sigo siendo la misma, solo que, con más estilo, no me vas a ver caer… Después de tocar el fondo toma impulso y levántate, solo existe camino hacia arriba”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.