La actriz sabe cómo dejar boquiabiertos a sus seguidores, y con esta foto presumiendo sus curvas lo demuestra
Luly Bossa aprovecha sus redes sociales para dejar sin aliento a sus fans, subiendo imágenes en las que presume su figura y se gana los halagos de muchos.
Luly es una de las actrices con mayor trayectoria y a de las más queridas por los colombianos.
Gracias a su belleza y talento la hemos visto en un sinnúmero de producciones, proyectos como “5 viudas sueltas”, “El Zorro”, “El baile de la vida”, “Isabel me la veló”, entre otras novelas, con las que se logró ganar el cariño de los televidentes.
Su belleza es tal, que desde hace un tiempo se unió a las mujeres que crearon OnlyFans, para obtener ganancias por las suscripciones de usuarios que desean ver sus provocativas fotos.
Pero no solo en la página de contenido para adultos suele publicar sugestivas imágenes, por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 500 mil seguidores, también publica algunas fotos en las que presume sus curvas.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la actriz publicara una serie de fotografías, en las que presumió su retaguardia en un provocativo traje de baño.
“De espalda, pero siempre de frente”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, que rápidamente se llenó de likes.
Ante la instantánea, los seguidores de la artista no dejaron pasar el momento y aprovecharon para escribir todo tipo de comentarios, en los que halagan la belleza y curvas de Luly.
“Mujer de mis sueños siempre hermosa”... “No le pasan los años👏hermosa como siempre🌹”... “Hermosa mujer madura”... “Linda antes ahora y siempre que bella eres”, son algunos de las opiniones que se pueden leer en redes.
Más de un colombiano ha quedado con la boca abierta, luego de que Bossa creara su perfil en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde suele subir provocativas fotos en las que destaca su figura.
Y es que a sus 57 años posee un cuerpo que muchos admiran y por el que muchas la envidian o, incluso, preguntan por sus secretos de belleza.
Lo cierto es que la actriz sabe lo que tiene y, por eso, aprovecha sus curvas para obtener algunas ganancias extras de los usuarios que pagan para poder ver sus candentes imágenes en dicha red social.