La actriz Luly Bossa publicó uh video sin filtros, con el que dejó boquiabiertos a sus seguidores
Aprovechó sus redes sociales para promocionar su página de contenido exclusivo para adultos, con un sugestivo video en el que terminó mostrando de más en su entrepierna.
Desde que se dio a conocer en la televisión colombiana, Luly se convirtió en una de las actrices más queridas y talentosas, llegando a ser una de las artistas con mayor trayectoria en el país.
Aunque hizo su debut en la pantalla chica en el año 1985, fue hasta dos años más tarde que logró su primer papel protagónico en la novela, Navarro, donde empezó a demostrar su talento actoral y a enamorar a más de uno.
Desde entonces, su talento, belleza y personalidad le han permitido participar en producciones como “5 viudas sueltas”, “El Zorro”, “El baile de la vida”, “Isabel me la veló”, entre otras, en las que logró destacar su participación.
Es gracias su trabajo en la actuación, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 550 mil seguidores interesados en saber más de su vida y hasta ver sus curvas.
Y es que u belleza es tal, que desde hace un tiempo se unió a las famosas colombianas que crearon OnlyFans, subiendo contenido para adultos y así obtener ganancias por las suscripciones de usuarios que desean ver sus provocativas fotos.
Así lo han podido ver sus seguidores, ya que aprovecha sus redes para promocionar la plataforma de contenido sugestivo.
Incluso, en uno de los videos que usó para darle visibilidad a su página, la actriz terminó mostrando de más por el atrevido atuendo que vistió.
En la grabación, Bossa usó una sexy lencería, con la que mostró de más en su entrepierna, dejando boquiabierto a más de un fan.
La artista dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos, al dejar verse a 57 años, sin un solo filtro y sin pensar en el qué dirán.
No es la primera vez que la actriz pone a sudar a sus seguidores con las candentes imágenes que sube a sus redes, en varias ocasiones, ha causado suspiro, todo por presumir sus curvas y hasta su retaguardia, en sugerentes imágenes que provocan malos pensamientos entre quienes las ven.
Evidencia de esto, varias de sus publicaciones en su cuenta de Instagram.