Las reacciones ante sus excitantes fotografías dejó a más de uno de sus cinco millones de seguidores con la temperatura a tope
La influencer Luisa Castro no deja de descrestar a sus más de cinco millones de seguidores con sus curvas y belleza en general. Sus publicaciones siempre desatan una gran cantidad de comentarios en los resaltan su figura y atributos. Además, no contenta por tener que depender de terceros, como la plataforma de OnlyFans, para mostrar algo más de piel y poder calentar un poco más a sus seguidores, la colombiana decidió abrir su propia página de contenido exclusivo para adultos.
Ahora bien, las fotos que sube en su cuenta de Instagram son tan sólo un abrebocas para lo que quizá, todas las personas que la siguen pueden encontrar en su página oficial. En su más reciente publicación, Castro posó en lencería y presumió el cuerpazo que tiene.
En el carrusel de fotos que posteó en su red social, Castro se observa posando en un body en encaje, mientras que en la segunda utiliza una muy similar a la primera, pero con un cierre y hecha en un material de tela en forma de “V”, la cual cubre la parte de adelante.
La publicación no pasó para nada desapercibida y en pocos minutos se llenó de comentarios y likes. Entre algunos de los comentarios que recibió Castro estuvieron los siguientes: “Linda guapa diosa hermosa bebe”, “Mamasita”, “Demasiado bellaaaaaaa”, “Cada vez sigues más hermosa”, “Una Diosa, demasiado para este mundo. Hermosa”, “Me encantasss mamasitaa”. Inclusive, un usuario le dedicó una frase de William Shakespeare de su obra El Rey Lear: “Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría. Así después podré presumir a los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar”.
Cabe resaltar que, quienes quieran verla un poco más ligera de ropa, tienen la posibilidad de hacerlo en su página oficial, donde tiene un gran porcentaje de producciones y en el que hace varias publicaciones al día. Las personas que acceden a dicho contenido tienen tres opciones de pago, mensualmente, seis meses o por todo un año y deben pagar un valor de entre los 10 y 36 dólares.