SoHo le cuenta cuáles son los mejores lubricantes anales que hay en el mercado. Recuerde que para esta práctica siempre debe usar preservativo.
6.Sen íntimo
Es uno de los lubricantes más económicos del mercado ($25.000). Está hecho a base de agua. Ayuda a disminuir el dolor en el momento de la penetración y dilatar el ano. No tiene anestésicos. Es comestible y parece una pomada (muchos dicen que es más duradero que los lubricantes líquidos por su textura).
Lea también: ¿Puede una mujer llegar al orgasmo con el sexo anal?
5.Anal Caeze
Tiene sabor a cereza, ayuda a dilatar el ano y lubricar. Para tener una mejor experiencia debe aplicarlo 30 minutos antes de la práctica. Contiene lidocaína, una sustancia que anestesia la piel. Para no perder sensibilidad en el pene y por higiene, úselo siempre con preservativo. Su precio es de $30.000.
4.Moist
Es un lubriante anal a base de agua pero con una textura ideal para practicar sexo anal. Al igual que todos ayuda a dilatar el ano. Produce la sensación de calor y cuesta cerca de $35.000. No tiene olor. Se dice que es tan suave como la seda. Un tarrito pequeño cuesta $35.000.
Lea también: Consejos prácticos para practicar sexo anal sin dolor (y convencer a una mujer)
3.JO
Este lubricante es de larga duración. Dilata el ano y es mentolado. Es a base de agua pero genera la misma sensación de la silicona. En el mercado su precio es de $70.000.
2.ID Black Slide
Se trata de un lubricante siliconado. Es uno de los más espesos del mercado y relaja esta zona del cuerpo. Es ideal para tener sexo anal en la ducha, piscina o jacuzzi. Tiene propiedades hidratantes. Su valor es de $65.000.
1.Swiss Navy
Para muchos este es el mejor lubricante anal del mercado. Su textura es ideal porque contiene silicona. También clavos y canela, ambos ayudan a neutralizar olores y relajar (anestesiar) esta parte del cuerpo. Además brinda una sensación de calor. Dilata y es de larga duración. Su precio es de $75.000 en la tienda Kamasutra Elite de Bogotá.
Foto: Derecho de autor: denis83 / 123RF Foto de archivo