Le tenemos varios trucos, lugares y consejos para que se ahorre algo plata cuando decida ir a un motel.
Tener sexo en un motel es emocionante y puede mejorar su vida sexual. Una habitación temática, la silla del amor o un jacuzzi con mucha espuma pueden despertar su imaginación.
Lea también: Los 5 mejores jacuzzis de moteles en Bogotá
Sin embargo, ir a estos lugares no siempre es barato y las parejas prefieren morir en la monotonía. Por eso, SoHo le tiene algunos trucos y promociones que no se puede perder. Será una experiencia inolvidable.
Estos son algunos consejos
Conviértase en un cliente fiel
Muchos moteles han decidido fidelizar a sus clientes. Lo último es que las parejas adquieran una tarjeta especial para obtener descuentos y acumular puntos. En Bogotá, el motel Las Palmas premia a sus clientes VIP.
Lo primero es comprar una tarjeta de $20.000 que cada vez que vaya le restará $3.000 a su cuenta. También podrá acceder a descuentos y acumular puntos para ganar trago, comida y bonos para habitaciones.
Y no sólo eso. Tendrá precios especiales en habitaciones sencillas la mayoría de los días de la semana. No pagará más de $17.000 por un buen rato.
Siempre lleve sus condones
Otra manera de ahorrar es llevar sus propios condones. En el motel su precio es un poco más alto y no siempre hay de todas las marcas. Lo mejor es que compre con tiempo los preservativos.
Lea también: El motel de Bogotá que lo hará sentir como un Playboy
¿Quiere jacuzzi?
En Bogotá es posible encontrar habitaciones con jacuzzi a muy buen precio. Una de las opciones es visitar el Nuevo Chalet, donde una habitación con jacuzzi le cuesta $99.900, cualquier día de la semana. Eso sí el horario es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Los martes el motel es más barato
El motel Amarte Suite ofrece promociones especiales este día de la semana. No importa la hora, lo que usted pida o la habitación que elija, el martes usted recibe 20% de descuento en todas las habitaciones y esto incluye las que tienen jacuzzi.
Lea también: ¿Cómo es limpiar la habitación de un motel?
¿Le gusta el aguardiente?
En el Nuevo Chatel de Bogotá usted puede estar en una habitación sencilla por sólo $59.000 y recibirá de cortesía 1 ¼ de aguardiente y dos pasantes (gaseosas, agua, jugos). Perfecto para calentar el momento.