Vida SoHo

Tips para que moteliar le salga más barato

Por: Soho.co

Le tenemos varios trucos, lugares y consejos para que se ahorre algo plata cuando decida ir a un motel.

Tener sexo en un motel es emocionante y puede mejorar su vida sexual. Una habitación temática, la silla del amor o un jacuzzi con mucha espuma pueden despertar su imaginación.

Lea también: Los 5 mejores jacuzzis de moteles en Bogotá

Sin embargo, ir a estos lugares no siempre es barato y las parejas prefieren morir en la monotonía. Por eso, SoHo le tiene algunos trucos y promociones que no se puede perder. Será una experiencia inolvidable.

Estos son algunos consejos

Conviértase en un cliente fiel

Muchos moteles han decidido fidelizar a sus clientes. Lo último es que las parejas adquieran una tarjeta especial para obtener descuentos y acumular puntos. En Bogotá, el motel Las Palmas premia a sus clientes VIP.

Lo primero es comprar una tarjeta de $20.000 que cada vez que vaya le restará $3.000 a su cuenta. También podrá acceder a descuentos y acumular puntos para ganar trago, comida y bonos para habitaciones.

Y no sólo eso. Tendrá precios especiales en habitaciones sencillas la mayoría de los días de la semana. No pagará más de $17.000 por un buen rato.

Siempre lleve sus condones

Otra manera de ahorrar es llevar sus propios condones. En el motel su precio es un poco más alto y no siempre hay de todas las marcas. Lo mejor es que compre con tiempo los preservativos.

Lea también: El motel de Bogotá que lo hará sentir como un Playboy

¿Quiere jacuzzi?

En Bogotá es posible encontrar habitaciones con jacuzzi a muy buen precio. Una de las opciones es visitar el Nuevo Chalet, donde una habitación con jacuzzi le cuesta $99.900, cualquier día de la semana. Eso sí el horario es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los martes el motel es más barato

El motel Amarte Suite ofrece promociones especiales este día de la semana. No importa la hora, lo que usted pida o la habitación que elija, el martes usted recibe 20% de descuento en todas las habitaciones y esto incluye las que tienen jacuzzi.

Lea también: ¿Cómo es limpiar la habitación de un motel?

¿Le gusta el aguardiente?

En el Nuevo Chatel de Bogotá usted puede estar en una habitación sencilla por sólo $59.000 y recibirá de cortesía 1 ¼ de aguardiente y dos pasantes (gaseosas, agua, jugos). Perfecto para calentar el momento.

CONTENIDO RELACIONADO

Vida SoHo

Recetas para levantar sin ser un chef

Vida SoHo

Los hombres no tenemos huesos en el pipí por ser polvo de gallo

Vida SoHo

Los estrenos de HBO para 2017 que no se puede perder

Vida SoHo

10 tips para ser mejor en la cama