Se trata de los HyperX Cloud Stinger. Su diseño es ligero, compatibles hasta con su celular y un audio de alta calidad. SoHo le tiene más razones para tenerlos en su casa.
La tecnología no deja de sorprendernos. Y la mejor muestra son estos audífonos HyperX Cloud Stinger, hechos especialmente pare los amantes de los videojuegos y fabricados por Kingston Technology Company.
Lea también: La moto del futuro que no necesita en la que usted no necesita casco
Cuenta con almohadillas de Memory Foam (una espuma especial que brinda mucha comodidad) original de HyperX y altavoces direccionales de 50 mm para ofrecer una experiencia de audio de alta calidad.
Los audífonos pesan 275 gramos y están construidos con orejeras que rotan 90 grados para un mayor ajuste y comodidad al jugar. Son compatibles con Xbox One™1, PS4™, Wii U™ y dispositivos móviles. También con su computador.
En cuanto al sonido, los HyperX prometen un audio claro y nítido que ayuda a los jugadores a localizar rápidamente a sus oponentes y así tener una ventaja en la competencia.
Lea también: Usted podría comprar la moto de Batman
Su micrófono tiene la opción de cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo. Además es posible controlar el volumen desde la orejera y ajustarlos a la medida de su cabeza.