La actriz, Lina Tejeiro, subió la temperatura al dar esta cadente revelación
Sin tapujos, Lina Tejeiro reveló cómo le gusta ser tratada en la cama y qué le gusta hacer después de mantener el encuentro sexual, dañando la mente de sus seguidores.
Lina es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, con su talento actoral y belleza, ha cautivado a más de uno y se ha robado las miradas de los hombres.
A la actriz la vemos en la pantalla chica desde pequeña, cuando hizo su debut en el recordado seriado Padres e hijos, donde empezó a demostrar su talento para la interpretación.
También ha participado en importantes y exitosas producciones como “La ley del corazón”, “Primera dama” y “A corazón abierto”. Cabe resaltar la actuación que hizo para la película, Un rabón con corazón, donde la vimos como protagonista.
Y es gracias a su trabajo actoral, sumado a su personalidad, curvas y belleza, que Tejeiro cuenta hoy en día con un gran número de fans, tal y como se puede ver en sus distintas redes sociales, donde suele publicar imágenes y algunos pensamientos que dan de qué hablar.
Recientemente, la artista quiso subir la temperatura en sus redes y poner a malpensar a más de uno, todo por revelar cómo le gusta tener intimidad en la cama y qué le gusta hacer después del acto sexual.
Según comentó en su cuenta de Twitter, le gusta “tener sexo salvaje y luego hablarnos mimado”.
Con la publicación, Lina puso a sudar a algunos de sus seguidores, quienes no dudaron en dar su opinión frente a las palabras de la actriz.
“Con vos lo que sea”... “Ni hablar si es con la persona que amas”... “La mejor sensación del mundo, compartir ambas con esa persona”... “Contigo debe ser increíble”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.
Lina en varias ocasiones ha aprovechado sus redes sociales para calentar el ambiente y poner a sudar a sus seguidores.
Ejemplo de ello fue la vez que casi recién levantada se tomó una foto frente al espejo de su baño, luciendo una corta tanga blanca y dándole enfoque a su zona íntima, imagen que puso a suspirar a muchos.
En pasados días, aprovechó un baño que se daba en su tina, para tomarse una sexy fotografía en la que posó ante el lente de la cámara, sin una sola prenda que cubriera su cuerpo, más que la espuma.