Tras entrar en rehabilitación por adicción a sustancias psicoactivas, la modelo reapareció y publicó una fotos en ropa interior.
Hace una semana la modelo que se dio a conocer gracias al reality del Canal Caracol llamado La Agencia, contó en redes sociales que se retiraría de ellas por un tiempo, puesto que había aceptado entrar en un proceso de rehabilitación.
Desde el 2019 la modelo se hizo bastante popular por su indiscutible belleza y sensualidad pero también porque a muchos les sorprendió que fuera una mujer trans.
Por lo anterior, la modelo nacida en Medellín se convirtió en una activa figura de la comunidad LGBTI y desde que logró suficiente reconocimiento a nivel nacional, a pesar de no haber ganado el reality en el que participó, la antioqueña ha sido el rostro de varias campañas de moda y pasarelas del país.
En su cuenta de Instagram la modelo suele publicar contenido constantemente tanto de su día a día, como de su trabajo en el que derrocha sensualidad y no desaprovecha oportunidad para mostrar sus atributos, puesto que su cuerpo es atlético, tiene el abdomen marcado y unas curvas que llaman la atención.
Sin embargo, hace un buen tiempo reveló que sufre de depresión y ansiedad, por lo cual toma medicamentos para controlar estas afecciones, pero también contó que en 2020 probó una sustancia psicoactiva a la cual se hizo adicta.
“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses porque probé el tusi en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces. Hasta este punto de mi historia ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro”, explicó la modelo en su momento.
El 18 de mayo Mara compartió en su cuenta de Instagram una historias en las que confesaba que no se estaba sintiendo bien, que estaba lidiando con muchos conflictos internos y que su salud mental no estaba en las mejores condiciones a pesar de los medicamentos que tiene que tomar. Por esa situación que ya no controlaba, dijo que había aceptado internarse en un centro de reposo mental para recuperarse.
“Voy a cerrar las redes un rato, voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental porque últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y bipolaridad, cambios muy raros”, expresó la famosa.
Precisamente una semana después, este 28 de mayo la modelo reapareció para contar algunos detalles de su proceso y cómo estaba atravesando por este tiempo tan agobiante.
A través de una serie de fotos en las que deja ver su cuerpo en paños menores, la paisa menciona que ha estado mejorando en los últimos días y que no había publicado nada porque no puede conectarse mucho a las redes.
“Sólo puedo tener mi celular una hora al día y estoy en mi proceso mejorando cada día, preparándome para cosas más grandes. Un camino duro, pero no imposible, un día a la vez”, escribió la modelo adjuntando un álbum con 7 fotos y un corto video en el que muestra su rostro y su marcadísimo abdomen.