Terminator, los indestructibles, Escape imposible, El sabotaje, El último desafío, Junior y el protector, son algunas de las producciones más populares del actor
La estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger, llegó al mundo del cine gracias a su atractivo, forma de comportarse, carisma y gran talento. A lo largo de su carrera ha hecho una gran cantidad de películas que le han proporcionado reconocimiento de talla internacional.
A pesar de que ha filmado gran cantidad de producciones no ha ganado tantos premios como se pensaría, dentro de los galardones que recibió se encuentran: Bambi Awards, Empire Awards, Globos de Oro, Golden Kamera, Primetime Emmy Awards, Maverick Spirit Award Cinequest San Jose Film Festival.
El actor también se unió a la plataforma de Instagram, cuenta con 22 millones de seguidores y en su biografía escribió: “ex Sr. Olympia, Conan, Terminator y gobernador de California. Maté al Depredador. Te dije que volvería”.
Los fieles fans del actor no paran de dejarle mensajes de cariño y apoyo:
-”No envejezcas ‘maldito’ encantador”
-”Si no fuera por ti, Arnold, no hubiera podido convertirme en lo que soy, gracias...”
-”Estoy contenta y orgullosa de ti que todavía estás aferrada”
-”Sigues siendo el mejor por siempre”
-”Mi ídolo, nunca cambies. Extraño verte en acción”
Uno de sus mejores éxitos fue la segunda versión de Terminator, en ella, actúa como uno de los enviados del futuro para proteger a Sarah Connor y su hijo John, dos personas importantes para el futuro de la raza humana, para ello deben enfrentar el cyborg T-1000 que viene a destruirlos. Se trata de una de las mejores películas de acción de la historia del cine.
La misión de Arnold en este film es liberar a tres hombres que fueron raptados por la guerrilla, pero primero tiene que encontrar donde los tienen retenidos. El rígido militar se sumerge en una peligrosa selva y encuentra tres cadáveres lo que le hace percibir que se trata de algo sobrenatural.
En esta película, Arnold (Harry) es un agente secreto que domina el contraespionaje y trabaja para una agencia ultra secreta del Gobierno de Estados Unidos. Harry se ve obligado a no decirle la verdad a Helen, su pareja sentimental, pero ella está aburrida y empiezan a hacer una escena muy sensual cuando se ven envueltos en embrollos de Seguridad Nacional.
En esta producción del 2075, Arnold se obsesiona con Marte y decide viajar a el planeta rojo para refugiarse de sus problemas, no obstante, lo llevará en una aventura que le ayudará a entender que sus recuerdos no son realmente suyos, hasta que destapa su memoria y recuerda el plan por el que tiene que luchar.
Mitad humano y mitad robot, Arnold protagoniza por primera vez este gran éxito de taquilla. En la película llega desde el futuro en que las maquinas controlan la humanidad y tiene la misión de matar a Sarah, sin embargo, se tiene que enfrentar a Reese un hombre enviado para protegerla.