Sin dejar ver mucho, Carolina Gómez sabe como conquistar y ser extremadamente sensual.
En los últimos meses pudimos ver de nuevo en las pantallas de la televisión colombiana a Carolina Gómez pero esta vez no fue interpretando ningún papel, ni encarnando a ningún personaje, pues la vimos siendo ella misma en el reality de cocina Masterchef.
Aunque la reconocida actriz, modelo, y exreina no ganó el concurso que la convertiría en la mejor celebridad chef, se ganó más corazones de los que ya tenían cautivados con su carisma y belleza, pues con su personalidad enamoró hasta a los jurados que al despedirla también sufrieron.
Para nadie es un secreto que Carolina Gómez es de las mujeres más admiradas de Colombia, no solo por su trayectoria como actriz sino porque cada vez que aparece en televisión su sonrisa y personalidad deslumbran y desbordan dulzura. Sin embargo, que su dulce rostro no lo engañe, pues aun con esa ternura, Carolina Gómez es capaz de ser mala, malísima.
En el mundo de la televisión todo suele ser muy hermético, sin embargo, hay actores que son más habladores y a veces revelan detalles que no deberían, pero hay otros que son bastantes misteriosos y les gusta hacer su trabajo en silencio y Carolina Gómez, es una de esas actrices a las que se le facilita tener su vida privada para ella solita.
Hace algún tiempo se conoció que la actriz volverá a las pantallas del Canal Caracol para darle vida a un nuevo personaje, según el periodista Carlos Ochoa, se trataría de una nueva villana que tendría la sangre fría para hacerle la vida imposible a sus enemigos.
De acuerdo con el periodista de entretenimiento, se trata de una nueva producción que ya está en proceso de grabación y que contará algunas partes de la vida de las famosas integrantes del grupo musical Ventino. La novela llevaría por título el nombre del grupo y aunque inicialmente se pensaba que sería una serie biográfica los guionistas confirmaron que tendrá más ficción que otra cosa.
A pesar de que Carolina Gómez podría tener el papel de una gran amiga o incluso el ángel que llevó a la fama a las mujeres de la banda, su personaje hará todo lo opuesto: impedirles cumplir sus sueños de ser cantantes. Aunque la actriz todavía no ha dicho nada sobre su nuevo trabajo, se espera que el próximo año se conozcan los primeros anuncios oficiales de la producción.