La preciosa paisa de 49 años no cesa de parar tráfico en su perfil social
Paula Andrea se ganó el cariño de los colombianos desde 1993, cuando participó en Miss Universo y quedó dentro de las favoritas del certamen, logró obtener el mejor puntaje del traje de gala y luego fue nombrada como la virreina universal de aquella época.
A partir de ese gran capítulo en su vida y en la de todos los televidentes, la carrera de esta bella mujer quien además tiene nacionalidad italiana estaba destinada al estrellato. Desde muy joven participó en pasarelas de firmas de alta costura como Gianni Versace, fue portada de la reconocida revista italiana Gioia y otras.
Asimismo, participó en el reality del Canal Caracol, “Desafio 20-04“ y ganó, recibió una moneda de oro para representar los 300 millones de pesos del premio. Luego de eso, interpretó papeles de producciones cinematográficas con Antonio Banderas y otros proyectos de talla internacional.
Los seguidores de su cuenta oficial no dejan de suspirar por su sorprendente figura a su edad, en los comentarios se lee:
-”Cuerpo perfecto y mucho más. Belleza angelical”
-”Dios bendiga tu belleza”
-”Tronco cuerpo”
-”Dios, que belleza de mujer. Espectacular”
-”Que mujeron por Dios, la mas bella colombiana”
-”Definitivamente como el vino. Estupenda”
La paisa sigue dando de qué hablar por el llamativo aspecto físico que no ha perdido luego de su representación en el certamen del concurso de belleza de 1992. Últimamente, desde que conoció a su esposo Luis Miguel Zabaleta, un dermatólogo reconocido en Bogotá, se le ha visto muy feliz y enamorada viajando por muchas partes del mundo.
Además, comparten a su bella hija, Fátima, quien es la protagonistas de sus fotos, no obstante ocurrieron rumores de una posible separación entre la parejita y al parecer, fueron muy fuertes, al punto en que a Paula le tocó escribir: “Les pido respeto por favor por el duelo que mi familia y yo estamos viviendo. Dejen de estar pasando por encima de dolor ajeno inventando chismes y cuentos que no tienen ningún sentido”.
Asimismo, Luis Miguel la apoyó también en su canal donde publicó: “Paula y yo afortunadamente y con la bendición de Dios jamás hemos estado separados ni a punto de separarnos. Más respeto y solidaridad por favor”.
Paula también se le midió a ser empresaria y montó un restaurante de comidas rápidas y ensaladas, luego creó su marca de vestidos de baño, línea de belleza, con aceites y cremas naturales ideales para la piel de las mujeres. También, continuó con su carrera como actriz y ha hecho varios castings para el canal RCN.