¿Qué fue lo que le pasó?
Ser modelo de contenido para adultos no siempre es una tarea fácil, pues al entrar en este mundo se podría decir que ya no hay salida y los prejuicios a los que se tienen que someter quienes deciden ser parte de ese mundo no son pocos.
Recientemente, se conoció la historia de una famosa creadora de contenido erótico para la plataforma de OnlyFans, que aparentemente fue discriminada en un establecimiento comercial de la ciudad de Miami en Estados Unidos.
De acuerdo con lo que contó la modelo llamada Lara Ferreira, todo ocurrió en un supermercado de Miami, que es la ciudad donde actualmente se encuentra viviendo. Según su relato, ella se dirigió a ese supermercado para hacer algunas compras que necesitaba pero lo que le pasó la hizo molestar.
Tal como explicó Lara, que es oriunda de Brasil, ella entró como cualquier otra persona al lugar para comprar víveres y en medio de su recorrido, un empleado de la tienda la abordó para pedirle que se retirara.
Por supuesto que la modelo se quedó un poco sorprendida al no entender lo que estaba pasando, por lo que el empleado le explicó que él sabía que ella era una creadora de contenido erótico y que suponía lo que Lara iba a hacer en el establecimiento. De esa manera le insinuó que ella había llegado allí para desnudarse.
En medio de su narración, también detalló que la tuvieron que sacar de ahí también por su forma de vestir, por lo que vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida. “Me sentí humillada, estaba en shock cuando me sacaron del mercado gritando. Mi look no era escandaloso. Lo uso en Brasil, todos los días, y nunca pasé por eso”, expresó la brasileña en entrevista con el medio británico DailyStar.
Asimismo, continuó mencionando que la persona que la abordó sabía que ella era modelo de OnlyFans porque había visto su contenido, pero que nunca le preguntó que era lo que iba a hacer sino que por el contrario, llegó a echarla porque asumía que por trabajar en una plataforma de contenido exclusivo se iba a desnudar en todas partes.
“El empleado me acusó de algo que no hice. Para mí es un prejuicio solo porque soy hot. He grabado en público, pero siempre de forma discreta, sin avergonzar a otras personas”, explicó la modelo.