Kierstyn Milligan, la mujer que quiere alcanzar la apariencia demoniaca perfecta | Foto: Facebook

Entretenimiento

La usuaria de OnlyFans que gastó una fortuna para parecerse al diablo

Por: soho.co

Desde que era muy joven tenía claro que quería cumplir este objetivo en su vida y así lo está haciendo

Kierstyn Milligan, una joven de 22 años, ha llamado la atención de una gran cantidad de seguidores de redes sociales, al solicitar dinero a través de la publicación de su contenido en la plataforma de OnlyFans para conseguir, tal y como ella lo ha dejado saber, “la apariencia demoníaca perfecta”.

Y es Milligan fue diagnosticada con un trastorno de salud mental denominado “dismorfia corporal” y, según el New York Post, la joven decidió que quería hacerse estas modificaciones en su cuerpo desde que tenía tan solo 14 años.

Kierstyn Milligan, la mujer que se gastó una fortuna en busca la apariencia demoniaca perfecta | Foto: Facebook

En su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, Milligan aseguró: “Siempre supe que quería lucir así, tuve esta visión en mi cabeza desde que era joven y finalmente la cumplí. Antes no tenía amor propio o incluso no entendía quién era, ahora siento que me entiendo más a mí misma y tengo más amor y confianza”.

Asimismo, esta joven ha asegurado que el tener esta apariencia no significa que sea una mujer mal o que esté interesada en los temas del más allá: “Algunas personas asumen que soy malvada o demoníaca debido a las modificaciones que hice, pero no es cierto en absoluto”.

Ahora bien, en cuanto a las cirugías que ya se ha realizado en su cuerpo, se pueden destacar los implantes de colmillos y senos, las perforaciones en el pezón, la lengua, las fosas nasales y el puente de la nariz, así como una gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.

Sin embargo, cabe señalar que uno de esos cambios que Milligan se ha realizado en su cuerpo, para cumplir con el objetivo que se ha trazado a nivel corporal, es la que hizo con sus ojos, ya que logró cambiar los globos oculares de sus ojos a color negro.

“Cuando algunas personas ven mis ojos, miran fijamente y señalan sin decir nada, otras me miran mal, y algunas se me acercan directamente a la cara y dicen que lo odian”, indicó la joven en sus redes.

Llevar a cabo todos estos cambios corporales le ha costado una gran cantidad de dinero, pues ya son 47 mil dólares, unos 200 millones de pesos, los que ha invertido en cirugías y tatuajes, una suma que irá aumentando más y más, ya que aún no consigue su cometido.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo