El vídeo del Twingo de Gerard ha generado todo tipo de reacciones por redes sociales, entre ellos, algunos sintieron que su caso se parecía al de la modelo Luisa Castro y el influenciador, Mauricio Gómez, en su momento
El público mundial está a la expectativa sobre los últimos acontecimientos entre la expareja del momento, Shakira y Piqué. Si bien, Johnny Depp y Amber Heard se robaron toda la atención en el 2022, parece que la colombiana tiene planeado hacer de su tragedia todo un show mediático para este 2023, como solo lo podría hacer una artista de tan alto nivel.
Y es que luego de que el miércoles 11 de enero, a medianoche, lanzará su último tema BZRP Music Sessions, vol. 53, con el argentino Bizarrap, el mundo entero obtuvo la respuesta “de lo que tanto pedían a gritos” y era conocer la opinión de Shakira sobre el actuar del padre de sus hijos.
La dedicatoria lleva más de una semana siendo tendencia y por su puesto, la letra de está canción es un desahogo de la barranquillera por todos los meses que ha padecido con la prensa y su familia desde que se conoció su divorcio. Entre lo que más llamó la atención de la letra del tema fue su comparación entre un reloj Rolex y un Casio y un auto Ferrari y un Twingo.
En ese sentido, al sentirse atacado, Gerard le respondió a la cantante volviéndose patrocinador de los relojes Cassio y además, adquirió un Twingo para manejarlo por España, teniendo en cuenta que tiene a toda la prensa rosa encima.
Por lo que se ha podido percibir, al futbolista no le importa en absoluto lo que puede estar viviendo la artista y por eso, sale en televisión “alardeando” sus últimas adquisiciones relacionadas con la canción.
En un clip que hizo Jhonny Rivera, cantante de música popular, se conoció que él ya sabía que este gran tema se venía y dijo que le parecía que la estrategia que estaba empleando Shakira era de admirar porque nos tenían a todos pendientes de sus enredos amorosos.
Resulta que el vídeo de Piqué y su nuevo Twingo desencadenó una ola de comentarios, en los que varios lo compararon con el influenciador, Mauricio Gómez. Esto debido a la ola mediática que surgió cuando terminó con su expareja, Luisa Castro.
Los usuarios le dijeron “Shakira se pegó fue de ‘La Liendra’”; “Esto se parece a cuando ‘La liendra’ terminó con Luisa Castro, ¡que show!”; “Por favor, esto es una copia de Luisa y ‘La Liendra”; “inventense algo nuevo estas relaciones mediáticas son cada vez más parecidas”; “‘La Liendra’ reaccionó parecido a como lo hizo Piqué”.