Pasó de ser parte de la Fuerza Aérea, a ser una sensual estrella de OnlyFans.
Luego de su paso como piloto de combate en su país, decidió convertirse en una modelo de OnlyFans y sacarle provecho a sus curvas y toda su sensualidad.
Varias han sido las mujeres que han decidido darle un giro a su vida, al dejar atrás el trabajo en el que se desempeñan, para incursionar en el mundo de las plataformas de contenido para adultos.
Así le ocurrió a Acassia Marina Jorge Diniz, una brasilera que pasó 11 años en la Fuerza Aérea de su país, que decidió dejar a un lado su paso por la milicia para iniciar en plataformas como OnlyFans, donde ha ganado gran reconocimiento.
Y es que por sus curvas, Acassia decidió tener un ingreso económico extra, en el que su vida no corriera peligro, por lo que creó su perfil en la plataforma, donde empezó a cobrar suscripciones para quienes quisieran ver su cuerpazo.
Pero para el momento en el que sus superiores se dieron cuenta del perfil y el tipo de contenido que subía, como aún era parte de las Fuerzas Militares, la separaron de su cargo como piloto de combate.
Sin pensarlo, la decisión que tomaron desde la milicia le ayudó a enfocarse en el contenido que subía a su OnlyFans, llegando a ganar gran reconocimiento dentro de la plataforma.
Pero no es la única labor a la que se dedica, gracias a sus estudios en licenciatura en Administración y Educación Física, aprovecha su Instagram, donde suma más de 30 mil seguidores, para promocionar rutinas de ejercicios y poner en práctica su sabiduría.
Y aunque algunas personas la han criticado por el cambio que le dio a su vida, en pasados días manifestó sentirse orgullosa de lo que hace y recordar de buena manera los 11 años que pasó como militar de la Fuerza Aérea de Brasil.
“Estoy muy orgullosa del camino que he recorrido hasta ahora y de la mujer en la que me he convertido. Cada reto fue fundamental para los frutos que cosecho. El uniforme es parte de mi historia y les agradezco cada oportunidad que me ha brindado durante estos 11 años”, apuntó la expiloto en redes.