No cabe duda de la belleza de la actriz y se dejó ver su sensual en estas fotos.
Juliette Pardau aprovechó las redes sociales para mostrar algunas imágenes de sus vacaciones, pero lo que se robó las miradas fueron sus curvas.
Pardau es una actriz y cantante venezolana de 35 años que con su talento ha estado en grandes e importantes producciones de la televisión nacional, cautivando siempre a los televidentes con su talento y belleza.
Actualmente, la vemos interpretando a la ‘Pajarita’ en la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde interpreta a la celosa novia de Rafael Méndez, quien hará hasta lo imposible por clavar sus garras para atrapar al protagonista de la novela.
Con este personaje Juliette no solo ha demostrado su talento actoral, sino que ha enamorado a más de un colombiano con su rostro y cuerpazo.
Gracias a su trabajo, ahora cuenta con más de 950 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar algunos detalles de su vida, así como algunas fotos con las que deja a más de uno suspirando.
Por este medio, la actriz no solo suele mostrar detalle de su trabajo, sino que también algunos momentos de sus vacaciones, donde suele cautivar a muchos con su cuerpazo en medio del mar.
Evidencia de esto varias publicaciones que hizo recientemente en sus historias, en las que mostró sus atributos en distintos trajes de baño y terminó enamorando a los internautas.
No es la primera vez que la actriz se roba las miradas con su belleza, en varias ocasiones se ha dejado ver en algunas imágenes en las que sin mostrar mucha piel, cautiva en redes sociales.
Evidencia de esto, la vez que vistió un ceñido vestido, con el que dejó al descubierto sus curvas y dejó enamorado a más de un internauta.
O cuando se dejó caer un poco la camisa, para terminar mostrando un poco más allá y dejar ver su ropa interior, haciendo que más de un fanático quedara suspirando.
Incluso en algún momento subió una imagen, en la que lució un súper culotte que dejó en evidencia su cuerpazo.
Y es que este tipo de prendas que cubren el ombligo, son capaces de resaltar la silueta de quien las viste, al más puro estilo retro, como Marilyn Monroe.