SI la joven decide hablar podría convertirse en un dolor de cabeza para la barranquillera, ¿Lo hará?
“Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú”, es una de las estrofas más polémicas de la famosa sesión 53 de Bizarrap con Shakira.
Un juego de palabras que todos entienden, pero que dice todo y nada a la vez fue de los “indirectazos” más directos de la barranquillera a la nueva novia de su expareja, Gerard Piqué. En esta misma canción se comparó con un Ferrari y comparó a Clara Chía, la nueva, con un Twingo.
“Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ’tás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, dice en la canción.
En medio de la polémica la que más ha hablado, especialmente a través de la música es Shakira, Piqué le ha respondido con la misma moneda haciendo cosas como publicó una foto con Clara en sus redes sociales, utilizó las referencias del Twingo y del Casio cuando se puso un reloj de esta marca y manejar un carro. Pero no había hablado hasta hace poco y, aun así, no dio muchos detalles.
Solamente expresó a El País que “no voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.
Y en otra entrevista le preguntaron si había escuchado la canción, a lo que respondió: “no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”.
La única que no ha hablado del tema es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué. De ella se ha dicho de todo y nada a la vez. Se sabe que trabajaba en una de las empresas del español y se dice que fue captada hace un buen tiempo en la casa del ex del Barcelona, lo que significaría que la relación llevaba mucho más tiempo del que se esperaría.
La joven cerró sus cuentas en redes sociales y se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad y la dueña de un importante comunidad de haters, pues todos se fueron en su contra y estaban a favor de la colombiana, quien se mostró bastante afectada, como era de esperarse, tras la infidelidad y el fin de su relación con el padre de sus dos hijos.
De hecho, se refirió al tema en una entrevista con la revista ELLE lo siguiente: “para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes”.
La tormenta se ha clamado, pero podría volverse a agitar si Clara decide dar su versión. “Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, aseguró el portal X De Catalunya.
Sin embargo, se dice que a Clara no le interesa, pese a que se supo por cercano a ella que lloraba por la situación mediática en la que se encuentra, ella ha rechazado todo tipo de ofrecimientos para hablar su romance con el exfutbolista.