Una foto en la que además de mostrar sus curvas, dejó ver su peluche, cautivando a más de uno.
Karol G aprovechó su perfil de Instagram para publicar una foto en la que terminó mostrando su peluche, mientras disfrutaba de una tarde de sol y mar.
Sin llegar a dudarlo, Carolina Giraldo Navarro, nombre completo de la artista, es una de las cantantes colombianas que mayor fama ha ganado en los últimos años, convirtiéndose en una de las representantes del género urbano.
Su primer sencillo musical lo lanzó en el 2007, cuando lanzó la canción llamada ‘En la playa’, con la que su nombre empezó a sonar en las emisoras a nivel nacional. Pero fue hasta el año 2012 que se lanzó internacionalmente con la canción ‘301′, la cual realizó junto al cantante Reykon, iniciando la que sería una exitosa carrera musical a nivel internacional.
Es así que ha lanzado exitosas canciones como ‘Tusa’, ‘Pineapple’, ‘El Maquinón’ y su más reciente lanzamiento junto a Shakira, ‘TQG’, temas con los que ha puesto a corear tanto a hombres como a mujeres, demostrando que es una de las representantes femeninas del género urbano con mayor reconocimiento en la actualidad.
Por el éxito de sus canciones, sumado a su innegable belleza y personalidad, es que hoy por hoy llega a sumar una gran cantidad de fans en redes sociales. Así se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 57 millones de seguidores a los que les suele mostrar algunos detalles de su vida, así como también una que otra publicación donde presume sus curvas y para dejar a más de uno suspirando.
Esta plataforma Karol la suele aprovechar para mostrar detalles de su trabajo, así como también algunas fotos con las que paraliza las redes con su cuerpazo.
Evidencia de esto, la vez que se encontraba disfrutando de una tarde de sol y playa, para tomarse una foto en la que terminó mostrando su peluche.
Para la imagen, Karol posó frente a la cámara en traje de baño, mientras tenía su peluche en forma de jirafa en las manos.
La fotografía provocó toda clase de comentarios en los que se pueden leer opiniones como “Que gran peluche tiene”... “Que linda que estás mami”... “De lo que se perdió Anuel”... “Más rica que ayer”... “Quién fuera esa jirafita”... “Lo más lindo que tiene son esos labios y la sonrisa”.
No es la primera vez que Karol pone a suspirar a sus fans con algunas de sus publicaciones, en varios momentos ha dejado ver candentes imágenes con las que incluso se llega a robar las miradas de más de uno.
Evidencia de esto, la vez que se dejó ver un traje de baño blanco con corazones, foto en la que además la artista se corrió la tanga para generar más de un mal pensamiento.
O la vez que se dejó ver con la blusa mojada, por lo que sus dos amigas se le marcaron muy bien, dejando a más de uno boquiabierto. (La segunda imagen del carrusel).
Incluso para una de las publicaciones, posó sin nada de ropa, cubriendo sus pechos con su larga cabellera, por lo que dejó a más de un fan con ganas de ver un poco más allá.
No cabe duda de la belleza de la colombiana y para comprobarlo solo es necesario darse un paso por su cuenta de Instagram para quedar paralizados con las distintas imágenes que sube, donde las protagonistas son sus curvas.