Una sensual foto dejó ver el perfecto bronceado de la artista
La cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram con un diminuto bikini amarillo, que no tenía tirantas a los lados, así dejó ver su bronceado y dio la impresión de que la tanga se le iba a caer.
Castillo, como siempre, da de qué hablar con sus publicaciones en Instagram, y es que tiene más de 2 millones de seguidores que están pendientes de ella y de todo lo que comparte por sus redes sociales. En sus cuentas siempre derrocha sensualidad y belleza, elementos que mantienen enamorados a todos sus seguidores.
Pero esta foto no ha sido la única que ha dado de qué hablar en sus recientes publicaciones, el pasado lunes compartió una sensual foto que dejó muy poco a la imaginación. En esta se le ve su perfecto abdomen acompañado de una blusa blanca muy corta que le deja ver una parte de sus senos. Además, no tiene brasier.
La foto se hizo rápidamente viral y sus seguidores no pararon de comentar lo bella que es la artista. Además, la imagen está acompañada de una frase que dice paz y un corazón blanco. Vale la pena resaltar que Castillo anunció hace un par de meses que se iba a desintoxicar y, por lo tanto, no consumiría alcohol en los próximos cuatro meses.
Ante la foto, sus seguidores le dejaron varios mensajes entre los que se destaca: “eres el amor de mi vida”, “la mejor”, “que bella cántame una canción, tu voz es hermosa”, “ay quisiera conocerte”, “hermosa diosa divina”.
Ana del Castillo no solo es famosa por su talento como cantante ni por su belleza, también se ha visto rodeada de varias polémicas por el consumo de bebidas alcohólicas.
Una de sus declaraciones sobre el tema que encendió las alarmas y suscitó duras críticas fue cuando publicó un video consumiendo licor y aseguró que llevaba más de 100 días bebiendo alcohol sin parar. “Que bendición de Dios, gracias padre”, fueron sus palabras.
También en el 2021 dio de qué hablar en las redes cuando un video al mejor estilo de “usted no sabe quién soy yo”, se filtró y dejo ver que a las afueras de una clínica en Valledupar, se valió de su reconocimiento para que la dejaran ingresar a ver a su novio que estaba internado por covid-19.