Con 57 años, esta mujer es todo una sensación en Only, llegando incluso a ser llamada la “abuela sexy”.
¿La conocía? Ella es la cincuentona que enloquece a los usuarios de OnlyFans con el provocador contenido en el que presume sus curvas a los 57 años.
Por estos días las plataformas digitales han tomado mayor importancia, no solo porque por este medio las personas muestran parte de su diario vivir o sus gustos, sino que han empezado a generar ganancias a los usuarios.
Es así que hemos visto como han empezado a surgir nuevas personalidades, que gracias a redes sociales como Instagram, Twitter, TikTok o hasta el mismo Facebook, han ganado fama y hoy en día ganan enormes cifras gracias a su contenido.
Y aunque estás páginas son en las que solemos ver a los famosos y amigos, no se puede negar que muchos han decidido migrar a las plataformas de contenido para adultos, para ganar dinero mes a mes gracias a sus atributos.
Es así que vemos como maestras, cantantes, militares, Dj, amas de casa y hasta religiosas, han decido dar un giro a su vida y empezar a mostrar sus curvas en OnlyFans.
Es el caso de una mujer, que a sus 57 años, es toda una sensación en la página azul, donde muestra su cuerpazo en sugestivas prendas con las que llega a dejar boquiabiertos a muchos.
Se trata de Viktoria Winslow, una mujer oriunda de Melburne, que aunque es una cincuentona, incursionó en el contenido erótico, con la intención de generar ganancias y así ahorrar para su jubilación, sin llegar a imaginarse el éxito que tendría dentro de la plataforma.
Fue la misma Viktoria, quien dio a conocer su decisión de crear un perfil en OnlyFans, además aseguró que nunca se llegó a imaginar que estaría haciendo este tipo de contenido a su edad y menos pensó en las ganancias que podría tener.
“Nunca pensé en un millón de años que estaría en esta posición, que si puedo definirla, en una palabra, es ‘empoderada’”, manifestó orgullosa de su incursión en la pagina azul.
Y aunque muchos disfrutan del contenido que sube, lo cierto es que también recibe algunas críticas por parte de otros usuarios, quienes le mencionan que a su edad no debería de estar haciendo eso.
Ante las críticas que ha recibido por su edad y el contenido sugestivo que sube, decidió responderle a sus críticos que “seguiré haciendo videos mientras tenga audiencia, incluso si tengo 90 años y estoy arrugada”.
En su perfil Viktoria cobra 15 dólares mensuales por suscripción, para poder ver las más de mil publicaciones que tiene, por las que ya suma más de 54 mil likes.
Pero no solo es una sensación en Only, por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 43 mil seguidores, también tiene una gran cantidad de admiradores interesados en ver sus provocadoras fotos.
Winslow sabe de su belleza, por lo que suele presumir su cuerpo en sugerentes imágenes en las que incluso viste lencería.