Las curvas de la doble de Megan Fox paralizan a cientos de hombres en la red que la confunden con la afamada actriz.
¿La conoce? ·Ella es Taylor Ryan, la mujer conocida como ‘doble’ de Megan Fox, que triunfa en OnlyFans y gana una millonada, con el provocador contenido que sube a la página azul.
No hay duda de la exuberante belleza de Megan, quien desde que se dio a conocer ha cautivado a muchos con su rostro y cuerpazo.
Nacida en Tennessee el 16 de mayo de 1986, desde muy pequeña se dio cuenta de su pasión por la actuación, cuando a los 5 años se descubrió que su más grande sueño era ser parte del mundo del entretenimiento, por lo que empezó a tomar clases de actuación, interpretación y baile.
Con los diferentes papeles que ha interpretado en el cine, sumado a su aspecto físico y la sensualidad que desborda, la ha convertido en una de las mujeres más deseadas.
Y aunque es la mujer que más suspiros ha llegado a generar gracias a su hermoso rostro y curvas casi perfectas, ¿sabía usted que tiene una doble casi idéntica, que hace contenido erótico?
Si de casualidad usted se ha encontrado con una cuenta de Only, donde se encontró con una mujer que pensó era Megan, que habría creado un perfil secreto, le queremos contar que no es así, ya que se trata de otra mujer que confunde a muchos por su parecido con la afamada actriz.
Se trata de Taylor Ryan, una joven que por su parecido a Megan, ha sido llamada como la doble de la modelo, quien se ha hecho famosa de una manera particular, por su cuerpazo y el provocador contenido que crea para la plataforma azul.
Taylor lucen el cabello negro, piel bronceada, pómulos bastante marcados, ojos azules y una espectacular silueta, con la que por su parecido a Fox ha llegado a de robarse las miradas a su paso.
De hecho, Ryan confesó que en una ocasión, le pidieron vestirse como la afamada actriz, ganando 300 dólares por cumplir la fantasía del usuario.
“Una vez alguien me pidió que me pusiera el mismo atuendo que usa Megan Fox, un sostén y shorts de mezclilla para doblarme sobre el capó y abrirlo. Pagaron 300 dólares”, aseguró en una entrevista.
Por el contenido que sube a su OnlyFans, con el que confunde a muchos por su parecido a Megan, se ha convertido en toda una estrella de la plataforma, llegando a generar millones gracias a la gran cantidad de suscriptores que tiene, los cuales deben pagar más de 10 dólares mes a mes para poder ver el candente contenido.
Pero no solo suele causar malos pensamientos con el candente contenido que sube a OnlyFans, también aprovecha su perfil de Instagram, donde suma más de 53 mil seguidores, para dañar imaginaciones al subir algunas sugerentes fotos.
No hay duda de que el parecido de esta mujer con Megan Fox, confunde a cualquiera y para comprobarlo, solo es necesario darse un paso por su perfil de Instagram, aunque le recomendamos precaución por que lo podría paralizar con tanta sensualidad.