Enfocó su retaguardia para poner a suspirar a más de uno
Por medio de sus redes sociales, la chica del clima puso a malpensar a más de uno por una imagen en la que destacó sus curvas ante la cámara.
Yaneth García es una reconocida presentadora de las noticias del clima en la televisión mexicana que ha cautivado no solo a los televidentes, sino también a los internautas con sus exuberantes curvas.
Desde que se dio a conocer, ha enamorado a más de uno por su belleza y cuerpazo, llegando a destacarse en la pantalla chica y ganando gran popularidad.
La joven ganó gran reconocimiento al trabajar como la ‘chica del clima’ del programa “Hoy” de Televisa, donde con cada transmisión dejaba boquiabierto a más de uno con su cuerpazo y, justamente, por esto se ganó el apodo.
Tiene 28 años y aunque debe su fama a su trabajo, para algunos su incursión en la farándula inició gracias a los fuertes rumores en 2018 que indicaban que el cantante Luis Miguel la estaba pretendiendo.
Y por su tonificado cuerpo, el cual adorna con sexys, ajustados y cortos vestidos, que se ha convertido en todo un ícono de sensualidad en México y redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores interesados en saber del clima y, por qué no, quedar sudando con sus candentes publicaciones.
Por este medio, Yaneth suele poner a malpensar a más de uno, todo por las sensuales y sugestivas imágenes que publica.
Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que la chica del clima aprovechó para subir la temperatura en la playa, mientras posaba sexy con un pequeñísimo y colorido traje de baño, con el que dejó boquiabierto a muchos.
Y es que García aprovechó para enfocar su gran retaguardia y así dejar a los internautas suspirando.
Con la imagen, la chica del clima, además de enamorar a muchos internautas y ponerlos a sudar con sus candentes curvas, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y su cuerpazo.
“Que hermosa te ves corazón en cada foto más y más preciosa”... “Estás increíble”... “Qué paraíso se ve”... “Que divina tentación eres”... “Eres hermosa”... “Fascinante sensualidad”... “Ay mi diosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.