La actriz se robó las miradas con su sensual baile, en el que demostró sus mejores movimientos
La actriz Kimberly Reyes es reconocida en el país no solo por su talento actoral, sino por su belleza y exuberantes curvas, con las que suele dejar a más de uno boquiabierto con sus fotos.
A Kimberly la conocimos en la farándula colombiana gracias a los diferentes personajes que ha interpretado en la pantalla chica, siendo su papel de Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, la que mayor éxito le dio en el país.
Y aunque ya contaba con gran reconocimiento, luego de interpretar a La Diabla en la final de la versión de Sin senos no hay paraíso de Telemundo, tuvo fama a nivel internacional.
Es por eso que Kimberly cuenta con un gran número de fans en sus redes sociales. Evidencia de esto, los cuatro millones de seguidores que tienen en Instagram y los más de 4 millones de fans que tiene en su cuenta de TikTok.
Precisamente por medio de su TikTok, recientemente realizó una publicación que puso a sudar a más de uno.
¿La razón? Reyes movió su retaguardia ante el lente de la cámara, dejando a más de uno boquiabierto y hasta suspirando.
Los movimientos de cadera de la actriz no pasaron desapercibidos y rápidamente el video se llenó de todo tipo de comentarios, la mayoría de estos, halagando la belleza de la modelo.
“Quiero esa falda”... “Divina”... “Hermosa”... “De por Dios, que baile”... “Guapa”... “Diosa”... “Preciosa”... “La mejor”... “Reinota”... “Me encantó ese final”... “Me encanta ella, súper preciosa”... “Linda carajo, mi amor platónico”... “Dime que eres barranquillera, sin decirme que eres barranquillera”... “Princesa”... “Qué buen trend”... “El final lo es todo”, fueron algunas de las reacciones al baile de Kimberly.
Pero esta no ha sido la única publicación de la barranquillera que ha cautivado en sus redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora también ha realizado algunos posteos con los que se roba las miradas.
Ejemplo de esto fue la vez que lució sólo un pequeño traje de baño, para dejar ver su cuerpazo y presumir su tonificado abdomen.
Incluso, la vez que lució un exótico traje dorado, con el que algunos la compararon con una diosa griega.
Aunque para Kimberly no es necesario mostrar mucha piel para dejar enamorar con sus fotos, tal y como se puede ver en una de sus publicaciones, en la que el centro de la foto fue su rostro, e igual se robó las miradas.