Luego de despedirse de su pelo azul, la bichota volvió a salir ante las cámaras para mostrar su nueva imagen. Dejó a más de uno boquiabierto.
Cuando se creía que no podía haber un color que le quedará mejor que el azul a Karol G, la artista apareció renovada con un estilo totalmente diferente que le cambió por completo el aspecto.
Hace algunos días atrás, la artista paisa publicó a través de sus historias en Instagram una serie de videos en los que hablaba de su más reciente temporada de vacaciones en la que visitó distintos países que tal como ella dijo hacían parte de su lista de sueños que por fin se cumplió.
Sin embargo, en esa misma tanda de historias la cantante de Provenza aprovechó para escribir un sentido mensaje que iba dirigido a sus seguidores pero también a ella misma. En un largo escrito la cantante anunciaba de manera oficial lo que ya muchos esperaban que pasara: su cambió de look.
En el extenso mensaje la artista escribió “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada... Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.
Cabe destacar que su color de pelo se había convertido en un símbolo que la representaba y la hacía incomparable, además ella misma explicó en ocasiones anteriores que el azul “se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad. Además, representa la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”.
Precisamente sobre esta última parte se podría intuir que es la razón principal para haber tomado la decisión de renovar su color, pues muchos creen que para Karol G “ya era hora de cerrar un ciclo” en el que su pelo fue protagonista.
A pesar de que el fin de semana la cantante estuvo haciendo una aparición especial en el festival más importante de música electrónica, Tomorrowland en Bélgica, Karol G decidió aparecer como casi nunca lo hace, tapando por completo su cabeza con un accesorio que le guardaba el cabello y no dejaba ver ni un poco de su melena.
Aunque pasó desapercibido, en las últimas horas la paisa reapareció en un video que puso en sus cuenta de Instagram donde aclaró que lleva dos semanas con ese nuevo color y que fue muy difícil ocultarlo porque está enamorada de sí misma con ese nuevo estilo.
“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO”, escribió la artista junto al video en el que se mostró despampanante.
Por supuesto de manera inmediata los comentarios y piropos le llovieron, pues ahora luce más “bichota que nunca”. Además, también muchos alabaron su nuevo estilo y reafirmaron que ahora es Ariel, la sirenita de Disney o que se parece a Jessica Rabbit.