El presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, quiso dar un discurso por sus redes sociales, pero se fijaron fue en su bella esposa.
Juan Diego Alvira ganó el premio como mejor presentador de noticias y aprovechó sus redes sociales para agradecer, junto a su esposa Ana María Escobar, quien se ganó halagos.
Juan Diego Alvira es un comunicador social y periodista ibaguereño, que desde hace varios años es una de las caras de Noticias Caracol.
Con su carisma y profesionalismo se ha ganado el cariño de muchas de las televidentes, quienes en cada oportunidad que tienen le lanzan halagos por su trabajo y físico.
En la entrega de los premios India Catalina que se realizó este domingo, el presentador fue el ganador en la categoría Mejor presentador de Televisión, ganándose los aplausos de muchos de los asistentes a la hora de recibir su premio.
Como la entrega de esta categoría fue antes de que empezara la transmisión del evento, Juan Diego aprovechó sus redes sociales para improvisar un discurso y agradecer a sus fans.
Así se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde publicó un video junto a su esposa, Ana María Escobar.
“Hola a todos, quiero compartir con los seguidores este lindo premio India Catalina. Estamos aquí en Cartagena, hinchadísimos de emoción de alegría, es un premio de ustedes, para ustedes, y por ustedes. De verdad que sí. Gracias, gracias, gracias”, expresó en el video.
Aunque eran las redes sociales de Alvira, quien se robó las miradas fue su bella esposa, quien se ganó halagos en los comentarios de la publicación.
“Felicitaciones 🎉👏 excelente, diariamente le observo y admiro sus presentaciones, gratitud por sus aportes”... “Muchas felicidades, que linda tu esposa”... “Felicidades a Diego y familia, muy merecido, los quiero”... “Te queremos Juan muchas bendiciones para ti y tu familia 🙏 se lo merecen”... “Muy merecido, mi galán. Felicitaciones. Bella tu señora, un abrazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Al momento de ganar el premio, Juan Diego subió al escenario para agradecer, pero también para expresar tristeza por no haber podido subir con su hija a recibir el galardón.
“Gracias a mi hermosa hija, que está allá sentada y quería que estuviera aquí para decirles a los televidentes de Caracol que mil gracias”, expresó al micrófono, en el discurso que no alcanzó a salir en la transmisión en vivo.