La top model Naomi Campbell desafió Instagram con esta fotografía que alcanzó a durar 20 horas al aire antes de que la red social la borrara de su perfil, confirmando una vez más su rechazo, y casi temor, por los pezones femeninos.
La foto alcanzó a tener más de 65 mil ‘Me gusta‘ durante el tiempo que estuvo publicada junto al #FreeTheNipple, y todavía se puede ver en la cuenta de Twitter de la modelo
@NaomiCampbell.
Instagram ajustó sus políticas a principio de 2015 y reafirmó su rechazo a la desnudez con la frase: "Publica fotos y vídeos que sean apropiados para todo el mundo". Prohibiendo fotos de personas teniendo relaciones sexuales, imágenes de genitales, primeros planos de culos desnudos o pezones femeninos, pero OJO, los masculinos sí, que son los que menos queremos ver.
Las únicas imágenes relacionadas con las tetas que se pueden subir a Instagram son las de cicatrices postmastectomía, mujeres dando el pecho a sus bebés y nudismo en pinturas y esculturas.
En SoHo apoyamos la desnudez de Naomi Campbell, por supuesto el #FreeTheNipple, y esperamos de corazón que no sea el Procurador el que esté redactando las políticas de Instagram, por el bien de la humanidad y la naturalidad del desnudo femenino.