Siendo toda una estrella de las novelas mexicanas, el actor colombiano ha protagonizado varias producciones pero al parecer ha incomodado a sus coestrellas.
En redes sociales todo se sabe y hasta el más secreto detalle puede hacerse mundialmente público si surge algún rumor sobre las estrellas. Justamente eso fue lo que pasó hace algún tiempo entre dos reconocidos actores que protagonizaron una exitosa novela mexicana.
Se trata del actor bumangues, Daniel Arenas y la mexicana Ana Brenda Contreras, que en 2013 fueron protagonistas de la novela Corazón Indomable y durante las grabaciones surgieron varios rumores que empañaban la relación que había entre los dos como compañeros de set.
Al parecer fue una persona que pertenecía a la producción quien filtró el chisme que implicaba a ambos famosos. Resulta que ese personaje le dijo a una revista mexicana que ninguno de los dos soportaba al otro y que de hecho se lanzaban duros comentarios por una incómoda situación.
Tal como mencionó el que filtró el chisme, supuestamente la actriz no toleraba el mal aliento del actor colombiano, que actualmente es novio de la presentadora Daniella Alvarez.
Según TV Notas, la fuente les dijo que Ana Brenda “ha comentado que le da asco besarlo (a Daniel Arenas) porque tiene mal aliento. De plano nos pidió que le dijéramos a Daniel que se compre un enjuague bucal para que lo use antes de grabar una escena de beso, o bien, que le demos una pastilla por lo menos. Un día que nos juntamos a la hora de la comida, de repente Ana Brenda comenzó a criticar hasta la manera de comer de Daniel”.
Sin embargo, ahí no quedó el tema, pues la misma persona le dijo a la revista que el actor también se quejaba de ella y su sudor. “Es una pena lo que Daniel tiene que aguantar. Una vez, cuando estábamos al lado de Ana Brenda, él me preguntó en secreto: ‘Te llegó ese olor’, y mi respuesta fue: ‘sí, también lo percibí’. La verdad es que él se queja a más no poder del fuerte sudor de ella”, expresó el encargado de difundir el rumor.
En ese mismo sentido, la fuente agregó que en una ocasión mientras se grababa una “escena de cama con ella, su aroma era terrible. Y es que los reflectores la hacían sudar muchísimo, entonces Daniel pidió que suspendieran la escena y de plano declaró: ‘Aquí alguien está sudando muy fuerte’. Trató de ser amable e hizo referencia a que eran los técnicos, pero en realidad, la que olía mal era Ana”.
Cabe destacar que ambos actores en un programa de Univisión desmidieron los rumores y aseguraron que eran solo malas intenciones de los chismosos, pues de hecho ambos cuando se enteraron de lo que se decía lo tomaron con humor y hasta se fotografiaron haciendo alusión al tema burlándose de eso.