Llegó a Colombia la décima versión de uno de los carros que ya hacen parte del paisaje nacional: el poderoso Honda Civic 2017. Pero esta vez llega más recargado —y económico— que nunca. ¿Quiere saber por qué? Entonces siga leyendo.
El diseño del Civic fue completamente renovado en esta edición para darle una mejor estética y aerodinámica a este carro familiar con pinta de deportivo. La parrilla delantera, las luces —tanto delanteras como traseras, ambas led— y las llantas con nuevos rines fueron integradas a una carrocería con la ingeniería pensada para mayor velocidad, y seguridad; trae airbags delanteros y laterales, que protegen a todos los que vayan dentro del carro en caso de accidente… uno nunca sabe.
El interior también cambió, y para bien: todos los asientos están forrados en cuero, tiene climatizador de dos zonas (es decir, el piloto y el copiloto pueden cuadrar temperaturas independientes), y el techo corredizo es más amplio que en versiones anteriores. Además, trae gallos que le permiten, por ejemplo, abrir las puertas y prender el motor sin necesidad de usar la llave, o arrancar en una subida empinada sin que se le ruede ni un centímetro. ¿Quiere más tecnología? Entonces no se pierda el tablero, totalmente digital, y la pantalla táctil de 7 pulgadas, integrada con cámara trasera.
El motor es turbo, de 1.5 litros, un tote. El consumo es espectacular, como en todos los Honda, gracias al sistema Econ: un botón que logra una aceleración más pausada en la ciudad y controla el aire acondicionado (sin afectar la temperatura de la cabina), con el fin de ahorrar gasolina y disminuir la emisión de gases. Y por si acaso, come muy poca gasolina: puede irse desde Bogotá hasta Medellín con apenas medio tanque. Ah, y tiene garantía total de fábrica de tres años o 100.000 kilómetros, además de mantenimiento sin costo durante dos años o los mismos 100.000 kilómetros. ¿Qué más quiere?
Precio Desde:
$109.990.000