La atractiva actriz no para de generar halagos en su cuenta personal de Instagram siempre que posa en vestido y deja ver sus piernas
Recordada por su actuación en El Capo, exitosa producción del Canal RCN, Marcela Mar es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana. La atractiva intérprete tiene chorreando la baba de más de uno con unas recientes publicaciones donde se deja ver muy feliz y sensual en un vestido verde neón.
La bogotana tiene unos ojos azules de infarto que conquistó el corazón de muchos apenas debutó en la pantalla pequeña. Desde joven participó en el Teatro Nacional y desde 1998 está actuando ganando así el reconocimiento de la industria del entretenimiento.
La han nominado varias veces a premios por sus grandes interpretaciones como Mejor actriz protagónica y revelación. Otras de sus interpretaciones fue en Pedro el escamoso que le dio aún más fama. Dentro de sus actuaciones destacan los papeles en El talismán (2012), Manual para ser feliz (2014) y Demente criminal (2014), Operación Jaque (2010), Reinas (2005), Pura sangre (2007), Catalina 2011; Mentes en shock (2011), Mujeres asesinas (2012), Infiltrados (2012), entre otros.
La actriz fue polémica un tiempo, específicamente, en el 2000, por tener una duradera e intensa relación con el actor Gregorio Pernía, incluso hasta donde se sabe alcanzaron a vivir juntos, poco después de haberse conocido, el amor les dio un hijo llamado Emiliano.
Marcela en el programa ‘Se dice de mí’, explicó “Fue un flechazo bastante rápido, en un momento en el que mi mamá se separa de mi padrastro y decide irse a Estados Unidos (…) Una de las cosas que me cautivó de él -Gregorio- era que me daba la sensación de seguridad”.
Por su parte, Gregorio recordó una escena muy romántica “Me encontré un señor en la playa que tenía una cosa de flores y me vendía 25 rosas a 2 dólares con 50, y yo las vendía a 8 dólares la docena. Salgo a vender las rosas y va Marcela con su barriguita, en la camioneta, viéndome vender las flores”. Sin embargo, su relación no duraría.
“Luego se genera el divorcio. Problemas por todo, la inmadurez, la edad, por el medio también que es difícil de manejar. Luego nos encontramos en un set de televisión, me habían dicho que otra sería la protagonista. Fue una sorpresa para los dos, y hoy tenemos una relación mucho mejor de la que teníamos antes de la película ‘Casa por cárcel’”, indicó el actor.
Años después Marcela de 43 años, se casó con el chef Pedro Fernández y ahora se encuentra muy feliz y agradecida con la vida yel recorrido que ha tenido que atravesar para finalmente ser feliz junto a su familia. Parece que esta felicidad le ha sentado muy bien o por lo menos eso refleja en sus fotos de redes sociales.