La hija de conocido luchador de la WWF ahora derrocha sensualidad al mostrar sus curvas en la plataforma de contenido para adultos.
Noelle Foley, hija de Mick Foley ex luchador de la WWE, creó su cuenta de OnlyFans y ahora cautiva con su belleza y cuerpazo.
La plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, se ha convertido en un medio por el que varias modelos aprovechan su cuerpo y sensualidad, para publicar contenido sugerente y recibir dinero por los diferentes usuarios que se suscriben a su perfil.
Tanto es así que mujeres deportistas, presentadoras, modelos y hasta actrices han decidido incursionar en este tipo de contenido, dejando a más de un hombre boquiabierto con las fotos que generan.
Recientemente, se conoció la historia, de la hija de un conocido luchador de la WWF, que decidió ingresar al mundo de OnlyFans, aprovechando el cuerpazo que tiene.
Se trata de Noelle Foley, hija de Mick Foley ex luchador de la WWE ((World Wrestling Entertainment) y cuatro veces campeón mundial en la arena.
Y es que, según dio a conocer la joven, abrió su perfil en la plataforma de contenido para adultos, para pagar las facturas médica de un accidente que sufrió en el año 2019, el cual por poco y termina arrebatándole la vida.
“Tengo muchas facturas médicas por una conmoción cerebral de septiembre de 2019 y los síntomas nunca han desaparecido. Han afectado profundamente mi vida”, manifestó a Mel Magazine.
¿Qué le ocurrió?
A Foley le dio una conmoción cerebral que desencadenó en hiperacusia (hipersensibilidad auditiva), según explicó a al medio anteriormente mencionado.
Y es que desde que tuvo su accidente, no ha podido recuperarse al 100 %, a pesar de que se ha realizado varios tratamientos.
“Parece que no importa qué tratamientos y fisioterapia haga, nada ayuda. Entonces, con las facturas médicas que ya tengo, ha sido una locura. Ayer calculé que en 2022 he tenido 80 citas y ninguna la ha cubierto el seguro”, manifestó.
Finalmente, explicó un poco del contenido que sus suscriptores podrán ver en OnlyFans, el cual promete será muy picante.
“Voy a hacer contenido mucho más picante que lo que ves en mi Instagram. Habrá contenido más sexy como sesiones de bikini, lencería y cosplays. Realmente me encanta disfrazarme”, expresó Foley.